-En los pits-
Mate: Buena carrera Mcqueen!! Estuviste apunto de ganarle a Storm!
Rayo: Se quita el casco y se acomoda el cabello gracias....
Luigi: Te encuentras bien Bambina ??
Rayo: Si... Solo estoy... Algo cansada eso es todo... Bueno, me voy al hotel a descansar un poco, si ?
Mate: Quieres que te acompañemos ?
Rayo: No gracias, si quieren vayan ustedes a descansar, duerman, coman o vayan a explorar España, como gusten.
Ramón: Bueno, ya que lo dices... Qué tal si vamos a comer algo chicos ??
Los demás: Siii!!
Rayo: Jejeje empieza a caminar afuera de los pits (Solo tengo 2 horas para "arreglarme" para la pesadilla...)
-En el cuarto de Rayo-
La americana se estaba preparando para salir con el desgraciado de su ex, decidió no arreglarse tanto, después de todo era una cita por conveniencia y aparte forzosa.
Rayo: Con esto basta.... Agarra su bolsa y sale del cuarto hasta el ascensor.
Vestido de Rayo:
Francesco: Se acerca al ascensor y la mira Mcqueen ?!
Rayo: !! .... Ho-ola Francesco.
Francesco: Wow! Te ves incredibile (increíble).
Rayo: E-Enserio ? Pues... Gracias.
Francesco: Vas a salir ?
Rayo: Si... A cenar con... Una persona entra al ascensor.
Francesco: !!! Oh esta bien.... Y lo conozco ? Entra con ella.
Rayo: Emm... No lo sé la verdad presiona el botón que da al lobby.
Francesco: Vamos dame una pista~
Rayo: He bueno es... Mayor que nosotros.
Francesco: Hmm.... Espera un minuto!! Es.... El ?! Es Chick ?!?
Rayo: ..... Tal vez...
Francesco: Pero... Porque ?! Digo el es un patan! Y-
Rayo: Porque te importa tanto ? Digo yo misma confirmo que es un gran patan, pero-
Francesco: Tu misma lo dices!! Es un patan! Pero, no entiendo porque vas a salir con el-
Rayo: NO ES POR QUÉ QUIERA!! ES POR NUESTRA REPUTACIÓN!! Se cubre la boca.
Francesco: ......
Rayo: Lo siento.... No debí alzar la voz... Nos vemos después Francesco sale del ascensor y camina a la entrada del hotel.
ESTÁS LEYENDO
Belleza Americana Lightnesco
FanficNo es yaoi, es un mundo opuesto donde Mcqueen es una chica (Se llamara igual) y los demás son normales.