Luna de miel | Larry Stylinson | One Shot

3.4K 177 49
                                    

Louis

-Y bien... ¿Cómo me veo? - Pregunté después de haberme probado el saco y pantalón azul que había escogido.

-Te ves realmente bien Lou, a Harry le encantará - Dijo mi mejor amigo Zayn.

Sonreí, lo he hecho desde que Harry me pidió ser su esposo, después de 4 años de ser novios, al fin podre casarme con el amor de mi vida, Harry lo es todo para mi.

Recurdo cuando nos conocimos en la universidad, yo estaba teniendo problemas con la asignatura de biología y el era mi tutor, definitivamente fue amor a primera vista, iba a mi casa para que estudiaramos juntos, las citas de estudio se convirtieron en citas muy románticas y terminé perdidamente enamorado.

4 meses después me pidió que fuera su novio,  luego de decirle que si, lo abracé y besé sus labios lentamente.

-¿Hola? Tierra llamando a Louis - Zayn movía su mano intentando llamar mi atención.

- Lo siento, estaba pensando.

- Si eso creí, ¿Entonces vas a llevarte este traje? - Asentí, entre al probador otra vez para cambiarme.

Estoy muy nervioso, joder, si que lo estoy, en dos semanas me caso, la boda sera en la playa y haremos una fiesta en un salón muy legante en un hotel lujoso que esta cerca de la costa con vista al mar.

Luego será la luna de miel en Las Vegas, lo que significa que definitivamente Harry y yo haremos el amor, soy virgen y eso es estupido pero decidí mantenerme así hasta el matrimonio.

-Zayn... Puedo... Preguntarte algo?

Me sonrió - Claro ¿Que pasa?

-Pues... Tu  sabes que jamás he tenido relaciones y eso me pone muy nervioso, y ... como tu tienes, ya sabes novio, pues... - Dios esto es tan incomodo, matenme.

- ¿Cómo se siente la primera vez? - Asentí bajando la mirada, me tomo de la mandíbula haciendo que lo mirara a los ojos. - no tienes por qué sentirte avergonzado Lou, la verdad la primera vez siempre duele... y mucho. - Abrí grandemente mis ojos, me estoy asustando. 

-¿En serio? - Pregunté.

- Si, pero no tengas miedo, te aseguro que Harry tendrá mucho cuidado contigo, y después del dolor viene el placer. - Dijo mientra me guiñaba un ojo.

Aún asi estoy muy nervioso.

Harry

Louis dormía sobre mi pecho desnudo como era de costumbre, es tan lindo cuando duerme, se ve tan calmado, tranquilo y relajado.

Ha estado tenso ultimamente ¿y quien no? Faltan pocos días para la boda.

Louis fue abriendo sus hermosos ojos azules. - Buenos días cariño - Lo acerque a mi y besé sus labios.

- Buenos días Boo

Él me sonrío dulcemente, el están lindo, cuano lo ví por primera vez me empezo a gustar, su personalidad era fantastica, simpatico, amable, gracioso, un poco tímido, adorable.

- Falta poco para la boda cariño, estoy muy emocionado - Dije dandole un beso en la frente.

Ví como se movia incomodo en la cama, se sentó y se puso en frente mio.

- Yo también estoy nervioso pero... No precisamente por la boda - Dijo Louis, lo miré con una mirada confusa. - Pues estoy nervioso por ... lo que pasará en la luna de miel...  ya sabes...

-¿A qué te refieres? No entiendo - Dije, sabía perfectamente lo que queria decir, pero quiero escucharlo de él.

-Pues... amm - Louis se sonronjó a mas no poder, Dios, es tan lindo. - Bueno... cuando una pareja se quiere mucho y se aman los dos, ellos... tienen... sexo. - lo último lo dijo en un susurro.

Luna de miel | Larry Stylinson | One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora