Parte 9-
Había dormido en el suelo, me encontraba con las manos atadas con las cadenas y aunque intentará soltarme no lograba nada. Aceptemos que una humana Hamás podrá contra un vampiro, pero eso ya es lógica...aun así, yo seguía intentando librarme de aquellas cadenas para escapar de alguna forma u otra.
"No conseguirás nada" escuché una voz femenina en mi cabeza.
—¿Quién...Quién eres?—pregunté sintiendo que estaba loca.
"Kaleshi"
Abrí los ojos como platos, ebtonces...¿Gerard no se había vuelto loco?
"¿Quieres qué te ayude?"pregunto como si no fuera obio que si.
Senti algo extraño en mi cuerpo,como si me hecharan de él. Mis ojos se tornaron rojos, pero tenian toques rosados. Con un tiron, las cadenas se rompieron. Me puse en pie, o bueno, quien controlase mi cuerpo, que era Kaleshi, se puso en pie.
Caminó por la cueva buscando la salida. Pero, no iba a ser tan fácil. Gerard apareció delante y me miro a los ojos.
—Kaleshi—dijo con una voz llena de dolor.
—Caos—respondió seria. ¿CAOS? ¿Porque le llamaba así?
Gerard se lanzo a mi dejándome pegada a la pared y me beso ferozmente.
—Te heche de menos Kaleshi...—sususrro mientras bajaba a besar mi cuello.
Noté que volvía a tener el control de mi cuerpo, Kaleshi había vuelto a desaparecer. Me movi incomoda, no...no quería que el me tocase...
Gerard me miró. Sus ojos volvieron a ser verdes...aquellos ojos...los hipnotizantes ojos que me había cautivado tantas veces. Sentí que al verme sus ojos se oscurecieron por rabia y odio...pero no por mi, si no hacía si mismo.
—...lo...lo siento-su voz sonaba quebrada, como si fuera a ponerse a llorar.Me acarició el brazo y vió mi muñeca ensangrentada por las cadenas de tanto forzejear.
Se alejó rápidamente.
—...n..no—logre decir y estire la mano hasta llegar a tocarle.—no me dejes sola de nuevo...
Miré al suelo triste. Note que sus brazos me abrazaban calidanente.
—...se...que puedo confiar en ti...—hizo una pausa poneindo su frente en mi hombro-Te quiero..
****************************************************************************************************************
Hola rositaaaaaaaaaas!!! Tarde mucho en escribir? Sinceramente, no se. Es que tenía muchas ganas de seguir pero muchas cosas que hacer, así que publicaba de la otra historia que tengo que los capitulos son algo mas cortos que los de esta. ^^
Espero que les haya gustado y voten y comenten y y y y y y mas yyyy
Besitooooos
ESTÁS LEYENDO
Mirada Oscura
RomantizmRosse era una chica normal que vivia y estudiaba en la academia/instituto Broke High. Ella tiene una vida mas o menos normal. Hasta que le conocio a él, a su familia, lo que eran y lo que ocultaba la oscura mirada de aquel chico. Pero bien, ese no...