Parte 71

20 2 0
                                    

Zhao yun: mira mis pies y predice cual será mi siguiente ataque.

Xing cai: entiendo.

Miraba los pies de mi maestro, era un consejo algo extraño de su parte, pero me ayudaba a ver qué movimiento podía hacer mi enemigo antes de atacar.

Guan ping: ¡xing cai!

Guan ping me saludaba con una gran sonrisa en su rostro, sin darme cuenta, por estar viéndolo a él, perdí mi concentración, y mi maestro pudo arrojarme al suelo.

Xing cai: auch...

Zhao yun: levántate.

Guan ping: xing ¿estás bien?

Xing cai: estoy bien, que haces aquí guan ping.

Guan ping: que no es obvio, visitando a mi novia.

Al fondo de la habitación se escuchó un enorme grito.

Liu chang: ¡¿Qué?!

Zhangshi: ¿porque gritas?

liu chang se acercó hasta donde estábamos.

Liu chang: ¿escuche acaso bien?

Guan ping: métete en tus asuntos.

Zhangshi: ¿qué te sorprende? liu chang.

Liu chang: ¡estas saliendo con este idiota!

Xing cai: eso no es de tu incumbencia, pero si guan ping y yo nos dimos una oportunidad.

Zhangshi: eso no debería importarte te casaras conmigo de igual forma.

Liu chang: tienes razón, solo me sorprendí pensé que ya lo habías rechazado muchas veces, vaya que eres insistente guan ping.

Zhao yun: no quiero interrumpirlos, pero estamos en un entrenamiento.

Liu chang: cierto, zhangshi y yo nos retiramos entonces.

Después del alboroto que hizo liu chang seguí entrenando, esta vez pendiente a las indicaciones de mi maestro, y así fue durante 4 horas.

Zhao yun: es todo por hoy, guan ping donde están tus hermanos.

Guan ping: están en casa desde que hay paz, solo se dedican a estar de vagos, excepto guan yinping ella practica de vez en cuando.

Zhang bao: espero no interrumpir, escuche que decían guan yinping.

Xing cai: ella no vino hoy hermano, cálmate enamorado.

Zhang bao: cierto mi novia no vino, pero el tuyo sí.

Zhao yun: zhang bao, últimamente no has entrenado.

Zhang bao: cierto, pero es tiempo de paz la única que se la pasa entrenando es xing cai, ella aun piensa que puede haber otra batalla.

Xing cai: estoy casi segura, no se quedarán quietos por mucho tiempo, wei no es del tipo que hace alianzas, tienen que estar planeando algo entre manos.

Guan ping: yo creo que estas exagerando, estos momentos son muy tranquilos deberías descansar.

Xing cai: no.

Zhao yun: no te sobre-esfuerces, es importante también el descanso.

Guan ping: xing por que no vamos de caza mañana.

Dynasty Warriors: Leyenda De Xing Cai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora