Esta es mi historia... una historia un tanto especial, yo soy ser un ser normal como cualquier otro.... bueno un kitsune.
(Nota: me imagino que todo mundo sabe lo que es un kitsune, si no lo sabes no se donde demonios vives oh en que universo vives amigo)
Todo comienza el 21 de marzo con mi nacimiento...Mm creo que no les importara mucho.. Vamos directamente a ese día..
Era un dia normal como cualquier otro yo y mi hermana estábamos disfrutando del paisaje, cuando nos seres extraños comenzaron a atacar el pueblo.
Vimos que una chica los estaba enfrentando pero eran muy fuertes, Lograron derrotarla y casi la matan de no ser por mi.. Aun que si darme cuenta ya estaba muerto..
Una espada atravesaba mi pecho mientras miraba el rostro de mi hermana horrorizada por lo que había visto..
logre ver una luz al fondo,
Katzune: Esta..e..es la... luz?
Pero una mujer con un cuerpo de Luz pura se me acerco y me abrazo, Sentí su calor y me dijo que no me había llegado la hora de morir...
y de un momento a otro desperté, vi a mi hermana en un estado de furia inmensa sin control sobre si misma...
Katzune: Esa... e....es... el estado frenesí?.... es... su pelo es..d...de un color blanco .......Pero es.....M...Mizuki
Mizuki: AHG!! -Escupe sangre-
Katzune: Mizuki!!!!
En ese momento.... supe....supe que tenia que hacer algo, y rápido.... Me puse en frente, arriesgando mi vida por 2da Vez, Por suerte se detuvo antes de darme un zarpaso....
Mizuki: Ka....Katzune... -Cae desmayada-
Todo esto que acababa de pasar..... solo era el inicio de una guerra... una guerra de la que tendremos que acabar... para salvar nuestro mundo