...

1 0 0
                                    

Camino en círculos por toda mi sala, esperando que sea la hora predilecta para poder reposar mi cuerpo en mi cama y sólo esperar el llamado del sol para despertarme, seguir con mi día e ir a la universidad.
El sonido del silencio desgarrando la cordura de mi tiempo es tan soberbio y fastidio, pero me he acostumbrado a él. "Sigo vivo por algo" usualmente pienso; aún más cuando me encuentro sólo en casa o en mi habitación. La tranquilidad algunas veces es violenta.
De tanto dar vueltas en mi sala decido dirigir mi mirada al pequeño teclado que se sitúa en un rincón de dicha habitación, cubierta con una tela y apoyada sobre dos pedazos de metales entrecruzados para que no se caiga. Mi pequeño teclado, en espera de mis manos.
Empiezo a dar pasos cortos, dirigiéndome a mi preciado. Antes de llegar a mi destino, escucho un motor viejo llegar al barrio. Sé quién llegó, me hago el loco para no recordar.
Enciendo mi teclado y empiezo a entonar.

-¿Por qué no me pides que te muestre tus recuerdos con ella? Irían perfectos con esta melodía-me cuestiona mi mente.
-No empieces con eso, mente... terminarás cristalizando sus ojos- responde mi corazón- Sabes que ya pasó un tiempo desde esa noche húmeda de melodías a compás de llantos de lluvia.
-No pedí tu opinión, corazón. Él también tiene voz ¿sabes?

Cada vez que entono mi instrumento escucho lo mismo; ese silencio que desgarra mi tiempo... producido por el conflicto de dos bandos opuestos. Mi corazón y mi mente. Ya me cansé

-¿Saben? Sé que escuchan los que mis dedos entonan, pero ¿pueden cerrar la boca? que sus peleas me encabronan.

Nadie me contesta.

Decido apagar mi instrumento. Empiezo a caminar con dirección a mi cuarto, aprecio los escalones por los bellos que se ven. Llego a mi cuarto y me encierro. Me siento en el medio de mi cama y pienso:
"Mis teclas están manchadas por el recuerdo de sus labios
Oh Bella mujer que es protagonista de mis sueños
Te veo en el silencio y te escucho en mi cuarto
¿Sientes el odio sin amor?
Déjame acercarme y darte lo que me queda de corazón
Mis teclas se manchan del dolor
De tu ausencia vivida y despedida sin adiós
Ya no lloro pero las lágrimas salen
Mi corazón se cansa
Pero mi mente no lo hace
Mis teclas se manchan por tu ausencia
Y falta de amor
Háblame mujer de caótico mar
Ya que este es el adiós"

Luego de pensar todo eso me río porque quisiera sentir todo lo que he dicho. Ya no siento el dolor de su partida puesto veo esperanza en alguien más, que como nombre lleva "futuro" y de apellido "el más allá".

🎉 Has terminado de leer Mis teclas están manchadas por el recuerdo de sus labios 🎉
Mis teclas están manchadas por el recuerdo de sus labiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora