.La cita.

407 68 4
                                    

Alonso estaba en su habitación mirando hacia su armario, no tenia idea de qué ropa debía utilizar para su cita con Jos. Él no había querido decirle a qué lugar irían y no es como que Alonso tuviese mucho de donde escoger. El timbre sonó, haciendo que Alonso diera un pequeño brinco en su lugar, inmediatamente se dirigió a la puerta para abrir.

-¡Que bueno que llegaste Sol!- exclamó al abrir, jalando de la chica para hacerla pasar y atravesar la sala hasta llegar a la habitación.

-No entiendo cuál es la urgencia Alon.

-¿Cómo cuál? ¡No sé que usar! ¿Te parece poco?

-Tranquilo Alonso, estás peor que quinceañera en su primera cita.

-Es que, estoy muy ansioso y no es sólo por salir con Jos.

-¿Entonces?

-No quiero dejar solo a Brau- mencionó con cierta preocupación.

-Tranquilo, yo estaré con él en todo momento. Lo voy a cuidar como a mi propio hermano.

-¿Y a Miguelito?

-También a él voy a cuidarlo.

-¿Llamarás si algo pasa?

-Sí Alon, enserio no tienes de qué preocuparte.

-Bien, ahora ayudame a saber  qué usar.

-Ponte lo que quieras, sabes que con lo que te pongas José Miguel te va a ver hermoso.

Las mejillas de Alonso se sonrojaron un poco y una pequeña sonrisa se asomó en su rostro.
Cuando por fin estuvo listo, se miró una vez más al espejo. Su atuendo le había gustado, llevaba una camisa color blanco, un pantalón color negro con tirantes que había acomodado en sus hombros.

-¿Crees que le guste?

-No.

En el rostro del chico un gesto entre duda y preocupación se hizo presente.

-Le va a encantar.

El timbre sonó, indicando que Jos había llegado. Sol se dirigió a abrir la puerta mientras Alonso iba por Braulio a su habitación.
Había dos coches y un chofer acompañaba a Jos, el pelinegro le indicó que el chofer los llevaría a casa mientras que Alonso y él se irían en otro auto.

-Te noto preocupado, ¿todo está bien?

-Sí, es sólo que...

-Braulio- terminó el pelinegro.

-Sí- soltó con un pequeño suspiro.

-Tranquilo Alon, todo va a estar bien. Nada malo va a pasar.

-Tienes razón, Sol está con él y con Miguelito. Igual Lily está en casa.

-Así es.

-Y... ¿Vas a decirme a dónde vamos?- trató de cambiar la conversación.

-No, es una sorpresa.

-¿Ni una pista?

-Mmm... Una pista...- lo pensó un poco- es un lugar especial donde podremos estar solos sin que nadie nos moleste.

Esto definitivamente no le decía nada a Alonso, así que tuvo que aguardar hasta que llegaron a aquel lugar.

Era, sin duda, un lugar solitario y apartado. La noche estaba adornada por estrellas y árboles, que le daban un aspecto bastante tranquilo y romántico al lugar. Al bajar del auto pudo ver una casa, tal vez una cabaña, frente a él.

⚫⚫⚫⚫⚫

1/4 MARATÓN

¡Hola!

He vuelto!
Sé que es un poco tarde y dije que actualizaría más temprano, pero la verdad y no les voy a mentir. Me dormí 😂

Pero aquí está su capítulo ahre.

Espero que les haya gustado.

Quejas y sugerencias favor de comentar aquí ahre sí.

Nos leemos de nuevo en un ratito.

No se olviden de dejar su voto⭐ y comentario💬 antes de irse.

Besos!!!

Coleccionista de HOMBRES|Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora