Cap. 1

103 2 1
                                    

Todo empezo con unos chicos en una escuela llamados.

Andy,andrea,oscar,abraham,santos,jimena,paola,jennifer,fernanda y gilberto....

Ellos estaban en la escuela,estaban en clase de matematicas,sus caras eran como que les aburria la clase,pasaron mas clases,despues se oyeron unas bombas,todos se asustaron,se fueron hacia las ventanas y el profesor les decia que se alejaran de las ventanas,los chicos vieron unas barreras gigantescas en las orillas de la ciudad,despues escucharon unos gritos en los otros salones,el profesor dijo.

Profesor:oigan chicos quedense aqui ire a ver que pasa.contesto andrea llorando.

Andrea:que es lo que pasa(lo dijo llorando)

El profesor salio,todos lloraban,andy,jimena y paola fueron a la puerta y se escucho y andy dijo.

Andy:escucharon chicos.

Jimena:que fue eso(diciendolo nerviosa)

Ellos vieron a un chico gritando y despues andy,jimena,paola dijieron que iban a salir a ver que pasaba,salieron del salon,iban caminando lentamente,despues vieron a una maestra mordiendo a un nino chiquito,nos escondimos por la pared,ellos se voltearon y vieron que la maestra tenia sangre y carne en su boca,nks asustamos muchos despues fuimos a um salon,y vieron sangre en todas partes jimena dijo que olia mal despues vimos que venian oscar,santos,abraham,gil,fernanda,jennifer y andrea,nos asustarom mucho,despues dijo jennifer.

Jennifer:por que estan comiendo carne esas cosas.

Fernanda:no se lo que pasa pero me ire de aqui,tienen que venir conmigo,piensen en su familia.

Gilberto:es cierto necesesito ir a ver esas cosas son zombies.

Andy:ustedes van a morir al salir de esta escuela.

Siguieron discutiendo y abraham dijo

Abraham:oigan se olvidaron de los otros chicos.

Se oyo un grito y santos y fernanda fueron corriendo al salon,los otros decian que no se fueran,andy,paola y jennifer fueron corriendo hacia el salon y los otros se quedaron,fer y santos vieron a los zombies y un zombie agarro a fer y la tiro al piso,fernanda se defendia del zombie para que no la mordiera,santos vio que venian mas zombies y salio corriendo y le grito a fer que le perdonara por no ayudarla,santos fue corriendo y entro a un salon oscuro,no veia nada,despues escucho algo que se callo y despues vio que eran zombien y lo empezaron a mordet,despues de eso andy,paola y jennifer vieron a fer con el zombie y paola dijo.

Paola:miren chicos estan viniendo los zombies.

Jalaban al zombie con fuerza pero no podian asi que andy se quito sus tennis y con los tennis empezo a golpear al zombie en la cara y lo mato.

Fernanda se levanto y se fueron corriendo despies vieron a santos en el piso,se estaba arrastrando,no tenia piernas y estaba mordido y lr faltaban pedazos de carne y santos dijo.

Santos:ayuda por favor(diciendolo tartamudeando)

Paola y andy lo iban a levantar y fer dijo.

Fernanda:esperen yo me encargo de este pedazo de basura.

Ella levanto su pie y despues empezo a golpearle la cara a santos hasta matarlo por que santos la dejo y casi moria despues........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ZOMBIECITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora