bien comencé la preparatoria wow primer día que nervios espero nada nuevo jajaja, bueno el curso inicio todo parece ir bien. de regreso a casa conocí a una chava y a un chavo de tercer semestre se ve que son chidos me cayeron muy bien se ven agradables uno de ellos es muy divertido, la otra es muy extrovertida, alocada ruidosa en fin es muy parecida a mi cuando agarro confianza, bueno en fin por lo que veo ellos dos son muy buenos amigos hasta he llegado a pensar que son novios jajaja
ha pasado casi una semana y hemos hablado muy poco, es lindo ya que siempre tengo donde sentarme y así, bueno, ha pasado el tiempo casi medio mes he empezado a sentir algo por el wow no me la creo, le comente a mis amigas y les pedí su opinión ellas me decían que le hiciera caso a mi corazón, pero saben tenia miedo mucho miedo; si es tonto, le tenia miedo a querer a alguien nuevo jaja sonara tonto pero estaba ilusionada aun con mi ex novio, (que en este momento no les contare pero si habrá un capitulo especial para el jajaja) bueno yo empece a tratar de alejarme de el intente alejarme del futuro amor de mi adolescencia bueno no jajaja. Le pedi a un amigo que me ayudara apartandome un lugar para ya no sentar a lado suyo, llegando al camion !sorpresa¡ no habia asientos libres y para mi felicidad el unico asiento libre esta justo a lado de el.
yo-(furiosa y muerta de pena) ¿porque no me apartaste ningún lugar?-
luis- llegue tarde el parto los lugares
yo- le voltie los ojos-pues ya que- me sente a su lado y trate de ignorarlo todo el camino, ibamos un poco lejos ya y me hablo preguntandome -¿tienes algo?- a lo cual respondi sin verlo a los ojos y con la voz baja -no-. Despues de un rato sin hablar vi una oveja y le dije con una sonrisa y viendolo a los ojos-¿me compras una ovejita ?- el sorprendido y con una sonrisa respondio- claro te comprare todas las ovejas que quieras- sonrei y solte una carcajada voltie a ver a la ventana y en ese momento me llamo mi papá preguntandome si ya llegaba a la parada, no sabia donde estaba asi que le respondi temerosa - no se donde estoy pero aun asi se que falta un poco para llegar- me regaño y no supe que mas decir y solo colgue el telefono, paso el tiempo y el y yo cada dia conviviamos mas y mas las risas frecuentes, ver su linda carita diario, su sonrisa, recargarme en su hombro y dormir de su lado se fue convirtiendo en algo que no podia faltar en mi dia para hacerme sentir bien. hasta que un dia lo supe, me enamore de el...
YOU ARE READING
tu y yo una historia por escribir
Romancees una historia que muchos hemos vivido y que pocos hemos sabido apreciar <3