Feliz Cumpleaños

103 14 4
                                    

HoSeok había enlistado decenas de cosas por hacer para el gran día: el cumpleaños 26 de YoonGi.
Dentro de aquella lista se encontraban cosas como: pedir pastel, recoger aperitivos, comprar los regalos, entre otras cosas. Sin embargo, el que más le preocupaba era la carta hecha a mano. HoSeok planeaba declarársele de una vez por todas, estaba cansado de mirarlo en silencio, verlo sonreír y no poder elogiarlo, ese era el trabajo de Jimin, pero no más, HoSeok estaba decidido. Sabía que la relación entre YoonGi y JiMin no era más que amistad, pero aún así, lo hacía hervir de celos.

—HoSeok, ¿Qué llevas ahí?— preguntó YoonGi, viendo a HoSeok de reojo desde su estudio.

HoSeok tomó con fuerza la caja que llevaba entre los brazos. Su cerebro comenzó a trabajar en una mentira ingeniosa.

—He comprado un mueble, estoy por instalarlo.— respondió sin titubear, caminando más deprisa.

—Déjame ayudarte, quiero hablarte de algo.

YoonGi se levantaría velozmente de su silla para ir tras HoSeok y ayudar, sin embargo, el pelinegro, nervioso, lo detuvo.

—No, estoy bien. Puedo hacerlo solo...

HoSeok llevaba materiales para hacer la dichosa carta, no quería que YoonGi tuviera ni la más mínima idea.

—Bien... si no quieres pasar tiempo conmigo...— contestó YoonGi, retrocediendo.— Pero, recuerda que en una semana más es mi cumpleaños, no deberías de tratarme así...

—Oh, YoonGi. No es eso... quiero hacer esto solo.— respondería HoSeok ante las palabras de YoonGi, el cual se mostraba indignado, buscando que HoSeok accediera, pero aquella táctica no fue suficiente.

—Bien... supongo que iré a comer a mi estudio. Suerte con ello...

—Alto, YoonGi. Déjame dejar la caja en mi habitación y te invito a comer.— lanzaría al aire, tratando de alegrar al menor.

—Me parece bien... ya vuelvo.— contestaría YoonGi, mostrando sus rosadas encías, derritiendo a HoSeok.

"Demonios, Min YoonGi. ¿De verdad no te das cuenta de lo que siento por ti?"

Después de unos minutos llegaron al restaurante de comida italiana. HoSeok moría por una pizza, por otro lado, YoonGi pediría un gran plato de espagueti.
Un mensaje llegó al teléfono celular de HoSeok, distrayéndolo de la conversación con YoonGi.

"¿Se fueron del departamento?", preguntó NamJoon.

"Sí, salimos a comer algo.", respondió HoSeok.

—¿Con quién mensajeas?— preguntaría YoonGi con un poco de comida en la boca.

—Con NamJoon. Pregunta si habíamos salido.— contestaría HoSeok, mirando su celular.

—Pensé que era alguna chica...— añadiría YoonGi para después tomar de su bebida.— Dile que se nos una, hace tiempo no platicamos los tres.

—¿Una chica?¿Cómo se te ocurre?— respondería HoSeok casi al segundo, pues no le gustaba que YoonGi pensara eso, no con lo que tenía planeado hacer.— Le enviaré un mensaje.

NamJoon aceptó la invitación, éste dijo que llegaría en alrededor de 10 minutos.

—Antes de que llegue NamJoon, quería decirte algo.— diría YoonGi, mirando directamente a los ojos a HoSeok, poniéndolo nervioso.

—Dime.

—Podrías acompañarme a comprar ropa para la fiesta, por favor. Quiero tu opinión antes de armar mi outfit.— diría YoonGi, extrañando a HoSeok, pues temía que alguien más le estuviera organizando una fiesta.

Feliz Cumpleaños; YoonSeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora