-Vamos Bryan por favor, Eddyyyyyyyyy el aguaaaa- grité.
-Lo siento lo siento, aquí la traigo- dijo Eddy dandome una taza con agua.
Le puse un poco en la boca haciendo que terminara de botar la canela, lo volteé para que lo botara y me cayó todo en las piernas, estaba tan nerviosa que también me derramé el agua encima y andaba con blusa blanca.
-Eddy el es alérgico a la canela?
-Pues no se, nunca había ingerido tanta.
-Si es alergico se puede ahogar, llama una ambulancia, pero yaa.
-No mira es mas rápido si vamos nosotros, hay una cerca.
-Pues vamoooos corre, llévalo tu.
Me aparté y Eddy lo alzó, estaba completamente desmayado.
-Toma las llaves del auto estan en la mesa- me dijo Eddy yo las tomé.
-Pon a Bryan atrás yo voy con el- le dije.
-No no móntate rápido y maneja tu- me contestó, le hice caso.
El carro era enorme y el asiento estaba muy atrás casi no alcanzaba, empecé a manejar sin saber donde ir.
-Eddy dime por donde
-Aqui sigue directo yo te voy guiando
-Revisalo que respiré y ponlo de lado.
-Ok
Iba manejando a toda velocidad, casi golpeó varios carros y le iba haciendo señas a las personas para que me dieran campo, me salté un semáforo en rojo.
-Cuidado mujer nos vas a matar.
-Perdon perdon, es que estoy muy asustada.
-Frena aquí ya
-Que ya llegamos?
-Frena
No entendía por qué me hacía frenar no veía ninguna clínica.
-Que pasa?- le dije y volví a ver para atrás.
Bryan estaba sentado con una gran sonrisa.
-Es una bromaaaaaaa.
No supe que hacer, me quedé mirándolo y quería matarlo, y sin darme cuenta empecé a llorar como una niña.
-Oye noooo no llores- me dijo acariciandome el brazo.
-Noooo que les pasa?- les dije llorando- como juegan con eso, me espantaron en serio, siento que se me va a salir el corazón.
-Todo fue idea de Bryan- dijo Eddy.
-Oye no, fue idea de los dos.
Yo solo me tape la cara y continuaba llorando, estaba súper asustada.
-No, no llores- dijo Bryan- ahora me siento super mal, cámbiate al asiento del acompañante yo manejó.
Le hice caso, pero aún llorando.
-Vamos si perdónanos- me dijo Bryan y me abrazó, yo rompí en llanto de nuevo- ayyy noo perdón en serio.
-Ya ya esta bien- le dije- es que soy súper llorona- me sequé las lágrimas y lo miré a los ojos.
-Vamos si? Esos hermosos ojos verdes no deben de llorar nunca- me dijo limpiandome las lagrimas que me quedaban. Yo le sonreí y nos quedamos mirándonos a los ojos por un momento.
-Sigo aquí- dijo Eddy- me recuerdan si?
-Jajajajaja perdón hermano- dijo Bryan- ya vamonos.
Volvimos a la casa, Eddy se fue para su cuarto así que quedé completamente sola con Bryan...
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)
Fiksi Remaja__________ es una hermosa chica de 23 años que vive en Tijuana, México. Una chica fotógrafa/modelo y también influencer, tiene su propio canal con su nombre, en el cual hace videos de modelaje, maquillaje, rutinas de ejercicios, blogs, etc... Un día...