Día como cualquier otro.

10 2 0
                                    

Era un día normal como cualquier otro en Ciudad de México; yo trataba de seguir a Jos Canela desde años que había pasado CD9.

Me costó muchísimo trabajo saber como hablarle así que dejé de hacer rodeos y me acerqué a con el a platicar.

Después de seguirlo con la camára el dejo de hacer skate, y por fin se sentó en aquella banca donde yo solía ponerme a tomar fotos. Algunas fotos eran de arboles, pajarillos y uno que otro insecto curioso.

Hasta que ese chico se cruzó por mi camára, el estaba tan perfecto, el pelinegro que conocía de años pero nunca le decía nada.

Me acerqué hasta el y me senté sin decir nada, tan solo se quedó impactado por ni siquiera preguntar si yo podía o si esperaba a alguien

Jos: ah...hola? - preguntó incómodo y un tanto impactado
Tú: Hola, oye no quiero que te espantes y antes de que le hables a tus chicos de seguridad o a la policia escuchame. Me llamo _______ y solo quiero hacer un trato, es muy difícil concentrarse aquí si un chico lindo se aparece así en el lugar que acostumbras y no poder tomar más fotos porque todas apuntan a ti, soy coder y antes de que pienses que estoy locamente o hago desmadre; no, no soy así, soy muy nerviosa me muerdo las uñas puedo hacerlo? Muero de nervios
Jos asombrado responde: ah claro, emm y si me conocías. Por qué no fuiste con tus amigas y te alocaste?
Tú: Te digo sinceramente, mis amigas no tienen los mismos intereses, les gusta Ed Sheeran o Ariana Grande o solo se apasionan por la banda en fin puedes hacer el trato que te pido?
Jos: Por qué lo haría? Ni siquiera te conozco, te había visto a veces fotografiandome pero aun así me daba igual
Tú: disculpa por lo de las fotos y pues solo quiero imaginar que hagas esto por mi, imagina que solo soy una chica que "te parece linda" y que te importaría salir por favor, y si no te agrada mi compañía desaparezco por completo, cortamos toda conexión y yo sigo con mi vida como tú con la tuya y si te agrada mi compañía pues compartimos más tiempo, incluso si no te agrada hago lo que sea que quieras, te compró tu videojuego favorito, o una skate lo que sea por favor.
Jos: Dejame pensarlo...-solo se pone a pensar y admirar los árboles del parque. - está bien, mira no me gusta ser grosero, tengo planes y pues si quieres que te lleve a mis planes está bien va?
Tú: Por supuesto! - dije alegrada pero nerviosa.
Pues como sería salir con el chico que tanto te gusta y nunca haber tenido contacto y que hayas hecho un trato que quizás termines perdiendo. Sí, me deprimi por ello :(

Hola, cómo están? Sí, borré mis otras dos historias pues fue tiempo de pensar que tendría que dejar de escribir eso y pensar en otras historias o momentos. Espero les guste como a mi, bye!

Un Trato Nuevo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora