Sicheng caminaba distraído hacia la parada de autobús, había tenido una semana pésima en la universidad y para colmo, Yuta llevaba ignorándolo desde el viernes pasado.
Él dijo que no se alejaría ¿Acaso estaba mintiendo?
Sus pensamientos eran cada vez más pesimistas, y no pudieron evitar empeorar al encontrarse con Johnny y Taeil en la parada.
Ambos lo miraron con cierta curiosidad y él se limitó a sonreirles levemente, reprimiendo las ganas de enseñarles su dedo del medio.
—Hasta le sonríes a tus ex's, debo admitir que estoy impresionado.
Esa voz.
Yuta estaba parado frente a él con una sonrisa amplia y bolsas bajo los ojos, parecía extremadamente cansado.
—¿Qué haces aquí? —Cuestionó, ignorando las miradas de Johnny y Taeil.
—¿No puedo venir a buscar a mi rayito de sol? —Replicó ladeando la cabeza.
—Tu rayito de sol se convirtió en un rayo láser luego de que lo ignorarás una semana entera —Gruñó molesto.
Las risitas que soltó el japonés sólo lograron molestarlo más, estaba a punto de gritar algún improperio.
—Perdón pero ¿Rayo láser? Muy creativo Sicheng, estuve en Japón, tuve que asistir a un importante evento relacionado a mi manga.
—¿Y no pudiste decírmelo antes de irte?
—No pensé que te importaría —Musitó un despreocupado Yuta, ganándose un fuerte golpe en el brazo.
—¡Eres de lo peor! Pero te extrañé —Susurró abrazándolo con fuerza.
Era completamente ignorante de las tres miradas llenas de sorpresa sobre él, Johnny y Taeil ni siquiera lo disimulaban y Yuta parecía demasiado contrariado como para soltarle alguna frase a la pareja.
—¿Haces esto porque ellos estan ahí? —Susurró en su oído, luego de rodearlo con sus brazos en un abrazo flojo.
—Hago esto porque te fuiste una semana y realmente pensé que acabaste hartandote de mi.
La expresión de Yuta se suavizó al oír el tímido susurro de Sicheng. —Te traje unos pastelillos como compensación.
—¡Genial! Podemos comerlos mientras te hablo de mi semana de mierda ¡Casi asesino a alguien! Todos estaban inaguantables...
—Y ya estas de regreso —Musitó divertido el japonés.
ESTÁS LEYENDO
Shooting Star ; yuwin
Короткий рассказ¿Qué sucede si juntas a un pseudo egocéntrico enamoradizo con un mangaka que posee la delicadeza de una lija? capítulos cortos. yuta + sicheng (aka winwin)