Desde aquella noche oscura....
Fue el nuevo reinado de la princesa rencarnada....
Tras los días que pasaban la gente sufría maltratos morían de hambre y enfermedades...Toda la gente del reino duplicaban por un rayo de esperanza.....
Soldado: princesa lo tenemos-dijo el soldado al arrodillarse ante ella.
Kagami:traelo-dijo la joven sentada en el trono y los soldados entraron con el cuerpo.
Un joven descansaba....
Kagami:es hora de que despiertes.. -dijo la joven con una sonrisa y le dio un beso en la mejilla....
Adrien:princesa....
Mientras tanto.....
Tu creíste en mi...
Sugfridte mucho pero me entregaste tu vida por amor....
Criatura inocente que nunca debiste nacer en este mundo tan cruel...
Pero aún así amas a las personas...
Te otorgarse un regalo pequeña
Niña....Una mujer estaba dando a luz mientras su marido esperaba que todo saliera bien.....
??? :wua wua-lloraba OHI la voz del bebé el hombre sin dudar corrió a ver a su amada y a su hijo...
Alan: Isabel querida-alterado entró el hombre pero se quedó tranquilo al ver a sus tesoros bien.
Isabel:querido... -la mujer sonrió al ver a su marido el se acercó a ella habrazandola.
Una frágil pequeña de cabello oscuro pero a la luz de la Luna se veía unos bellos reflejos azules como el mar y sus pequeños ojos eran los más brillantes zafiros, piel suave y blanco que se reflejaba un bello color blanco frente a la Luna.....
Todas la a personas que habían visto a la pequeña quedaron cauticados por la belleza de la pequeña.....
Isabel:mi pequeña... Eres la viva imagen de la antigua princesa del fuego... -la madre acariciaba suavemente las hembras de la pequeña....
Alan:de todo esta catástrofe los dioses nos concedieron un tesoro como tu-el padre miraba a la pequeña....
Isabel:Marinett ese es tu nombre... Porque aún creemos todos aquí que algún día ella vendrá y nos salvará de esta oscuridad.... -la pequeña sonrió y desde aquel día la pequeña criatura empezaba a crecer.....
Pero en medio del caos....
Adrien:dijiste amarme... Pero fuiste una cobarde que mató así misma y no aceptaste tus errores..... -y de lo alto del Reino un joven de cabellos dorados miraba hacia el cielo mientras decía aquellas palabras con frialdad.....
18 años después.....
??? :hermana!! Hermana!! -gritaba una pequeña azabechada mientras corría....
Marinett:brighite ten cuidado o te aras daño -dijo una joven al poner una Sabana sobre el suelo.....
Brighite:es que en el pueblo hay mucha gente -dijo agitada la pequeña...
Marinett:bien sube a la carros iremos allá -dijo la joven al al dar a su hermana y la puso al frente....
Ambas hermanas fueron al pueblo en su pequeña caros que tenía una tela subregionales el como una casa y un caballo....
ESTÁS LEYENDO
Lluvia De Sakuras
Fanficcree.... dicen muchos... pero solo pocos lo hacen... dicen que si tu crees en Dios te conectará a alguien.... Pero sera verdad.... aún recuerdo atrapada en aquella oscuridad en el frío sin una pista de vida no importaba lo mucho que quisiera moverm...