Capitulo 13 Adiós mundo Cruel.

20 3 0
                                    

***ENERO 2030***
No he tenido tiempo para celebrar ciertas festividades de el año pasado, según mi doctor puedo morir a finales de este mes o a inicios del mes que viene...
Estoy desnutrido, tengo mucha tos y ya saben, esos síntomas del Sida💔...

No he hablado con nadie desde el mes pasado, perdí la noción del tiempo hace bastante...
Solo me pasan la comida por una pequeña ventana que siempre esta oscura...

Aveces suelo recordar a Ella:)...
Si mi ex novia, la que se suicido, hablo con ella saben, quizás estoy un poco loco, pero si se algo es que ella no murio, ella esta viva...

Saben, tambien recuerdo a mis demonios, los veo en mis sueños😁...
Y en ocasiones cuando estoy despierto...

La comida que me pasan, no es gran cosa, solo es pan, huevo y un vaso de agua:)...

Ya estoy aburrido de eso💔...

***ENERO 14***
No he parado de soñar con ella no puedo mas...
La veo cuando sueño despierto...

*Enrique: -CAMINA HACIA UNA ESQUINA, Y CON SU MANO DERECHA SE SACA SU OJO IZQUIERDO-
*Enrique: Asi ya no la podre ver (dice con todo sarcastico).

Ya ciego y casi moribundo por el Sida, se levanta y aburrido de comer lo mismo en las ultimas semanas muerde su antebrazo derecho, arrancando un trozo de su piel y lo come...

Estaba completamente loco, desangrándose, ciego, y con su brazo derecho prácticamente disfuncional...

***Enrique cae desmayado, moribundo, sin poder respirar, vomitando sangre, su piel palida, y con un estado mental completamente destruido...***

***ENERO 17, 2030***
*Enrique despierta, con su brazo engangrenado, con los orificios de los ojos llenos de gusado, prácticamente pudriéndose...*

Ese mismo día por la noche, una enfermera deja la ventana abierta por equivocación mientras dejaba su comida...
Enrique sube a la ventana y se tira...
Cayendo desde un sexto piso, y muriendo inmediatamente...

Y aca acaba mi historia, les dije que seria divertido acompañarme:)❤...

"FIN..."

***NO OLVIDES  SEGUIRME❤, Y PUNTUAR CON UNA ESTRELLA ESTE CAPITULO***
*GRACIAS❤*    

*Derechos de Autor: Enrique Cisnero Ortiz.
*1 capitulo: 2-3 de Marzo 2019.
*Ultimo Capitulo (13): domingo 10 de Marzo, 2019.
*Agradecimientos especiales a esas personas que me ayudaron a editar ciertas partes de algunos Capítulos.
*Instagram: kike_Cisnero
*Twitter: cisnerokike
*Historia editaba y subida en Masaya_Nicaragua...

***ESPERA LA SEGUNDA PARTE❤***

Hola! Bienvenido a mi vida:).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora