Capitulo 11

261 12 0
                                    

Hola!!! Nuevoo capituloo!!! Lamento la tardansa!! XD jejejej espero que les gusteee y como recompenza voy a publicar Dos capitulos, espero sus votos y sus comentarios!! por fis.

Besos.

----------------------

¿Qué si corte con Dustin? Aún no… no sé como vaya a reaccionar y no sé si se lo tome mal. Bueno que la habitual frase de “tenemos que hablar” y enfrente de todos no fue una buena idea… sin embargo era la única forma en que me hiciera caso ya que cuando estamos solos literalmente se echa encima de mí.

Yo sólo cuido que Edwin no nos vea porque sinceramente no quiero problemas con él. Con quien si los tengo es con Dustin…y por cómo me está viendo sé que no hice bien decirlo aquí pero… ya lo hice.

Ok, no es el único que me está viendo, de hecho la plática que teníamos y todo el patio se quedo en silencio.

Sí… no fue buena idea. Teníamos los ojos de todos en nosotros, no queriéndose perder absolutamente nada.

-Mmm…- él obviamente se dio cuenta de la situación –Vamos… - claro, dilo en voz alta para que todos se enteren –Ven.

Se arrimo de la jardinera y me ayudo a bajarme. Todos, cada uno de los que estaban en el patio no se perdían absolutamente ninguno de nuestros movimientos.

Caminamos hacia el edificio de aulas hasta el segundo piso el cual estaba solo… excepto por dos parejas que literalmente se estaban comiendo. Nosotros caminamos a una esquina para que no nos oyeran y para tener algo de privacidad.

-¿De qué tenemos que hablar?- pregunto cuando estuvimos “solos”.

-Sobre nosotros.

-Entonces debo pensar que la escuela tenía razón para estar así de chismosos.

Me recargue en la pared, no sabía cómo decírselo… mucho menos porque no lo quería lastimarlo y porque odiaba que toda la escuela estuviera pendiente de nuestra relación y de todo lo que pasaba con ella.

-No te enojes… solamente quiero hablar ¿vale?

-¿Sobre quieres hablar?- se puso enfrente de mí, ya que, como que se empezó a formar un grupito de público y lo hiso para taparme y que los demás no vieran de que hablábamos aparte de que bajo la voz.

-Si … no te aceleres antes ¿quieres? Que ni si quiera sabes que te voy a decir.

-¿A no? Déjame adivinar: “Dustin no quiero lastimarte, te quiero mucho pero… no lo suficiente para que sigamos, podemos ser  buenos amigos”- bueno técnicamente no era eso lo que iba a decir pero ya que él lo dijo porque no usarlo, aunque si se oía muy mal como él lo dijo – ¿Me equivoco?

-Pues…- iba a decir que no cuando me di cuenta que la pareja que estaba como a 5 metros a espalda de Dustin era Edwin con… ¿Bruce?

No podía creerlo… sinceramente no podía creerlo. Me quede congelada. Digamos que su espectáculo no era exactamente para eso.

-¿Pues? ¿Aria?- volteo y siguió mi mirada, después volteo a verme y se paro en frente de mi tapando cualquier vista que tuviera -¿Qué pasa? ¿Es por Edwin?

-¿Qué?- lo mire a los ojos confundida, de repente todo se me fue de la cabeza y no podía quitarme la imagen de ellos juntos.

Dustin me miro como que preocupado. Puso sus manos en mis hombros y busco mi mirada.

-¿Aria, quieres cortar conmigo?- lo mire, por unos segundos y después negué con la cabeza -¿Entonces? ¿Qué pasa?

-Yo… nada- baje mi cabeza para volver con Dustin y sacar a Edwin de la cabeza –Nada- volví a repetir y lo mire –Solo quiero hablar contigo, pero como te aceleras antes de que diga algo pienso que serias tú quien quiere cortar conmigo.

-¿Yo? Claro que no, pero la frase: “tenemos que hablar”, no es muy usada al menos que quieras cortar con esa persona.

-Mmm… pues no, no quiero- cruce mis brazos –Te dije que quiero hablar sobre nosotros pero no exactamente para cortar. Si tu quieres no te puedo obligar a seguir en algo que no quieres.

-No Aria pero era eso lo que estabas proyectando

-¿Proyectando? No seas… ridículo.

-¿Ridículo? Está bien dime ¿Qué quieres?

-Que no te aceleres tanto ¿vale? Y sólo quiero hablar contigo pero sin tanta audiencia, me molesta que todos estén pendientes de lo que decimos, hacemos o dejamos de hacer- me sonrió – ¿Qué?

-Nada, simplemente no te creo- volteo a ver a donde estaba Edwin y Bruce, pero ellos ya no estaban. No pude evitar buscarlos con la mirada… pero no estaban en todo el pasillo, Dustin me observo le sostuve la mirada como esperando a que me dijera algo o no sé, se moviera – ¿Ibas a cortar conmigo? Dime la verdad

-Ya te dije que no, no iba a cortar contigo- creo que de tanto que lo digo hasta yo me la estoy creyendo –Pero si quieres que lo haga…

-No, es que... te veo como dudosa.

-¿Yo? ¿De nosotros? Pues no. Dios que difícil es hablar contigo ehh.

-¿Qué quieres que piense cuando me dices “tenemos que hablar”?

-Que quiero hablar contigo, sólo eso. No que te adelantes a algo que ni si quiera pasaba por mi cabeza.

-¿Por qué no simplemente me dices que ibas a cortar conmigo pero viste a Edwin con Bruce y te arrepentiste porque pensaste que él te quería?- casi me iba a gritar pero no lo hizo por los de atrás y yo sinceramente ya estoy harta de tratar de convencerlo de que no lo iba a cortar –Porque siendo sincero, eso es lo que yo vi. O me vas a negar que te encerraste con él casi dos horas Dios sabe dónde.

-¿De qué…?- me quede callada porque eso si era verdad, al parecer si le fueron con el chisme. No me había dicho nada y pensé que no le habían dicho nada –Pues no, no te lo voy a negar. Pero que haya estado con él no significa que quiera cortar contigo, sólo hablamos.

-¿En serio? ¿Dónde estaban? Qué casualidad que nadie los haya visto por dos horas y cuando ven a Edwin está demasiado feliz a como antes.

-Vale para, que no soporto que me reclamen absolutamente nada. Confía en mí, cuando lo empieces a hacer…- lo empuje para que me dejara pasar- …búscame- camine para salir de ahí cuando sentí un flash sobre nosotros y aparte de que Dustin tomo mi mano. Ambos nos quedamos quietos por el flash.

-Perfecto- dijo el tipo que nos tomo la foto, lo conozco… bueno más o menos, sé que es el encargado del periódico escolar. Lo ignore y voltee a ver a Dustin.

-Suéltame- jale mi mano y me zafe. Salí corriendo de ahí antes de que pasara otra cosa.

Iba a mi cuarto pero sabía que ahí me iba a ir a buscar Dustin y sinceramente quería estar sola por un buen rato. 

Me dirigí al jardín que solo yo conocía. Aunque si lo pienso bien, ahora también lo conoce Edwin… bueno voy a rezar porque no se le haya ocurrido ir allí.

Camine y vi que todos seguían mis pasos y estaban checando a donde iba. Mire hacia atrás para encontrarme con que Dustin me estaba siguiendo, así no podía ir a ningún lado. No estaba permitido usar los poderes en la escuela pero no quería que viesen por donde me iba por lo que con mi mayor concentración hice que se formara una neblina espesa y me perdí en ella. Oí como todos exclamaban sorpresa al ver el cambio de clima por lo que aproveche y corrí al jardín antes de que perdiera la fuerza para seguir manteniendo la neblina.

Al llegar al jardín respire y saque el aire lentamente haciendo que la neblina se fuera lentamente. Camine ciegamente hacia un árbol y me senté en sus raíces.

No quería llorar, no tenía en mente hacerlo por lo que solo me quede viendo el paisaje sin realmente verlo por un buen rato.

DESPERTAR   El principio (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora