XVII. Epilogo

1K 65 23
                                    

Capitulo dedicado a kitycattop por haber quedado primera en el concurso de finales relativos para esta historia. No sabe cuanto me emocioné al leerlo, enhorabuena te lo mereces.

Bueno, seguramente os estaréis preguntando que ha pasado en este transcurso de tiempo, pues bueno os lo contaré.

Jade y Roma pasaron unos cuantos meses separados por culpa de la tozudez de la chica, la cual no quería aceptar que se había enamorado. Pero al final terminó cayendo cuando Roma le pido la oportunidad de demostrarle que el amor no tiene porque ser malo si se lleva entre dos personas, si cada lado de una relación trabaja para que funcione.

Pasaron así un tiempo, hasta que Jade aceptó formalizar lo que tenían. Pero bueno, ahora hace un par de meses que no le viene la regla, y sigue diciendo que es solo un retraso, pero ciertamente yo no le veo el problema, los cuatro abuelos se ven my emocionados ante la idea de tener un nieto al que cuidar, pero supongo que está asustada al pensar que va a tener un hijo a los veinte años, cuando a penas acaba de comenzar la carrera de Gerencia.

Pero bueno eso ya se verá, según lo que me ha dicho Roma, hoy se irán al doctor para asegurarse a ciencia cierta de que es un embarazo y no un retraso como asegura que es la pelirroja.

Terry jamás ha podido decidir entre el baloncesto y el fútbol, así que esta intentando compaginar sus horarios entre el equipo nacional de fútbol y el de baloncesto. Ahora confía en los demás así que sus compañeros de baloncesto se lo agradecen de corazón ya que les deja participar en las jugadas y son capaces de vencer al rival sin un gran esfuerzo. A este si le ha salido la vida redonda.

En el caso de Sky y Arion todo va sobre ruedas, tres días después de llegar a la Tierra formalizaron su relación en una barbacoa que celebramos antes de mi partida hacia Inglaterra junto a mi equipo, y solo dios sabe lo felices que nos pusimos todos ante eso.

Cierto es que tuvieron un inicio algo accidentado, pero merecen ser felices, y gracias que eso ha pasado. Porqué ahora todo los días Sky sonríe como nunca lo había echo, mientras se dirige a la universidad a estudiar la carrera de Diseño Gráfico, que sin duda le pega mucho, en cambio Arion ha optado por posponer la universidad, entrando en el equipo Nacional de Japón para jugar los próximos mundiales.

Riccardo y Gabi retomaron su relación al instante en que pusimos un pie en la Tierra, y sinceramente me alegra mucho eso. Creo firmemente que no hay personas en el mundo más compatibles que ellos dos.

Pero bueno, Riccardo también entró al equipo Nacional del País junto a Arion, pero este también entró en la Universidad de Artes Musicales, así que intenta compaginar su tiempo de estudio con los entrenamientos casi diarios, en cambio Gabi optó por formarse mediante un grado, así que este año a penas ha entrado a la carrera de Diseño de Moda. Estoy segura que a este par les esperan cosas enormes.

Y ¡Ha! No sé lo digáis a nadie, pero Riccardo planea pedirle matrimonio a Gabi el próximo mes, y me ha pedido ayuda para elegir el anillo de compromiso, estoy tan emocionada por ellos, y me ha prometido que puedo ser la dama de honor. Sigo sin creerme que gracias a que besé a Riccardo estos dos hayan acabado juntos, creo que es lo mejor que he podido lograr jamás.

Michael, se fue con su madre a Corea del Sur, en donde hace ya dos años que es el capitán de la selección profesional de ese país, y que según lo que tengo entendido va a enfrentarse a Arion y Riccardo esta temporada. Pero seguimos en contacto diariamente e incluso hablamos por vídeo llamada. Le echo de menos.

Zippy decidió irse a estudiar a Harvard, y aplicó para poder sacarse la carrera de Astrología, se ve que después de viajar al espacio encontró otra pasión a parte del cálculo matemático, y como era de esperar el y Keenan terminaron juntos, pero como Keenan quería quedarse en Japón y continuar con el trabajo de su padre siendo Detective, dejó los estudios y reabrió la pequeña comisaría que su familia había conservado. Así que ahora estos dos están intentando sobrellevar una relación a distancia, pero por lo que me ha contado Riccardo, definitivamente lo están haciendo bien.

Distancia [Victor Blade]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora