Capitulo 19

2.7K 164 10
                                    

Capitulo 19# ~De su propiedad~ [Segunda Temporada]

Zayn: Yo quiero que vivas conmigo.

Tu: Y yo también quiero Zayn. -Te colocaste enfrente de el y lo miraste a los ojos-

Zayn: ¿Entonces? Si en realidad quisieras vivir conmigo, no me rechazarías.

Tu: -Suspiraste cansada- No es que te rechace Zayn. Solo que esta vez quiero hacer las cosas con calma. Sabes las personas primero se conocen,se enamoran, se hacen novios, se casan, y viven juntos.

Zayn: No siempre es asi ______. Tu estas describiendo un cuento de princesas.

Tu: Tal vez, tal vez jamas he tenido uno, y esta vez lo quiera tener. Quiero una relación... -Te interrumpió

Zayn: ¿No crees que estas exigiendo demasiado? Me estas pidiendo cosas que no puedo hacer.

Tu: Con que poco te rindes Zayn. -Esquivaste su mirada- Si me amaras como dices-Te interrumpió de nuevo

Zayn: No _____. -Su voz era dura- Si tu me amaras no me exigirías demasiado.

Tu: No te estoy exigiendo nada Zayn.

Zayn: ¨¡Lo estas haciendo! -Grito

Tu: No me grites, yo no estoy gritando.

Zayn: Bien. Te voy a hablar con la verdad. Yo no puedo hacer eso, soy muy poco romántico. Lo mio no es eso. Simplemente no _____.

Tu: Lo tuyo es lo rápido ¿No? Lo de "te quieres casar conmigo" tienen sexo, y ya. Viven felices para siempre.

Zayn: Yo no dije nunca eso.

Tu: Pues lo trataste de decir.

Zayn: -Suspiro- Bien.

Tu: Bien ¿Que?

-Alguien toco la puerta-

Zayn: ¡Pasen!

-Michelle le sonrió a Zayn y hablo-

Michelle: La cena ya esta lista.

Zayn: Gracias Mich, por favor, retírate. En un momento bajamos.

Michelle: Como usted ordene -Cerro la puerta-

-Zayn se acerco a ti lentamente-

Zayn: Bien, tratare de hacer todo eso. Solo por ti. Perdón por gritarte, me sentí presionado, No se como llevar una relación.

Tu: ¿Como de cuentos de princesas? -Reíste

Zayn: ¿En verdad quieres una asi? Jamas me vestiría de príncipe.

Tu: -Reíste- No quiero que te vistas de príncipe, tal vez que llegues en un caballo...

Zayn: -Alzo una ceja-

Tu: -Reíste- Es broma. No. No quiero eso. solo quiero una relación normal. No quiero volver a ser la chica que su padre la vendió ¿Me entiendes?

Zayn: Lo comprendo -Te abrazo por la cintura y beso tu frente- Vamos a cenar, necesito alimentarme. -Susurro

Tu: Bien, no hagamos esperar a "Mich"

Zayn: ____... es un apodo.

Tu: Se llama Michelle y punto Señor. Nada de Mich.

Zayn: Si digo que ya no le diré de esa forma. ¿ Podríamos ir a cenar?

Tu: Si...

Zayn: Prometo que jamas le diré "Mich"

Tu: Ahora si -Tomaste su mano y lo hiciste, este te tomo de la cintura, y asi caminaron por el pasillo, el iba detrás de ti, mientras besaba tu cuello o mordía tu oreja, bajaron las escaleras tomados de la mano, y Zayn te guió hasta un gran comedor.- ¡Wow! es inmenso. ¿Cenabas solo?

Zayn: No. -Movió una silla para que tomaras asiento-

Tu: Gracias -Tomaste asiento- ¿Con quien cenabas?

Zayn: Creo que lo unico bueno de ser Novio de Katy es que siempre estaba conmigo, y no me sentía solo _______.

Tu; -Le sonreíste y acariciaste su mano.-

Zayn: ¿Entonces si vivirás conmigo? -Sus ojos brillaban con entusiasmo

Tu; Zayn... No empecemos de nuevo.

-Michelle, y Marce, llegaron con comida y lo colocaron en la mesa, Michelle le sirvió a Zayn, era puré,espagueti,y carne.

Zayn: Gracias. -Dijo

Michelle después siguió contigo, sirvió la carne, el espagueti, y después tomo una cucharada de Pure, de un momento a otro el pure estaba en tu blusa

Tu: ¡PERO QUE RAYOS! -Te pusiste de pie

Michelle: Santo cielo,jamas quise hacer eso.

Marce: Lo hiciste de adrede Michelle -Tomo una servilleta y lo paso por tu blusa- Perdonela señorita.

Tu: Déjalo así Marce, ya esta bien, no te preocupes linda.

Marce: -Dejo de limpiar- Lo siento mucho señor Malik.

Zayn: -Estaba molesto- Marce, no te preocupes, por favor vez a la cocina con sara.

-Michelle y Marce iban a salir del comedor pero zayn llamo a una de ellas-

Zayn: ¡Michelle! -Llamo

-Ella volteo-

Zayn; en una hora, la quiero en mi oficina. ¿Escucho?

Michelle; -Asintio con la cabeza-

Zayn: Pero mira como te dejo -Negó con la cabeza- Lo siento.

Tu: Jamas volveré a venir a cenar a aqui, me quedare sin blusas.

Zayn: -Rio- En verdad, tengo que hablar con ella.

Tu: ¿De que?

Zayn: La despediré.

Tu: Zayn, no te preocupes, La ropa se lava y ya. Tal vez necesita el empleo.

Zayn: ¿Por que eres tan noble? Siempre defiendes a los demas ¿Por que?

Tu: Solo me pongo en su lugar.

Zayn: Bien, solo le advertiré, si lo vuelve a hacer, la despediré.

Tu: Bien -Dijiste

Tomaste asiento de nuevo, y empezaron a comer, Zayn te preguntaba demasiadas cosas, de Mexico, amigos y maestros. Podías ver en sus ojos felicidad, felicidad que hace poco no habías visto jamas. Los dos terminaron de cenar, y los dos subieron a la habitacion, zayn te dijo que tomaras una ducha. el tenia que hablar con Michelle, no querias pelear con el de eso, asi que decidiste hacerlo.

~MIENTRAS CON ZAYN~

-Se escucharon unos golpes en la puerta-

Zayn: Pasa michelle. -Ordeno

-Michelle se dejo ver, y tomo asiento en una de las sillas-

Zayn: Estoy muy molesto.

Michelle: Fue un accidente, no lo quise hacer, lo juro.

Zayn: Bien. supongamos que yo te creo, cosa que no hago. Esta es una advertencia, la proxima te vas. y sin liquidacion.

Michelle: -Asintio con la cabeza, y se levanto de la silla y se acerco a zayn.- Por favor disculpeme -Se desabrocho un botón de su uniforme- Fue un accidente, es mas. ¿Por que no me castiga?...

Hey! Chicas! MILES DE PERDONES!!! En serio lo siento muchisimo! No eh tenido nada de tiempo para escribir y se lo frustrante que es cuando no siguen las novelas en especial por tanto tiempo asi que en serio lo siento mucho pero si es que aun leen la novela 30 votos y la sigo (No son tantos ustedes pueden mas) Las quiero!

De su propiedad-(Segunda Temporada) Zayn y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora