Es verdad que cuando uno se enamora lo entrega todo, que esa persona tan especial te deja sin palabrasy así siempre será por el simple echo de que si te enamoras será difícil sacarla de tu corazón. Es así como te das cuenta que ya la perdiste por tratar de que este bien y no ser un estorbo ves que lo único que lograste es perderla de verdad. Ahora estas solo y tratando de llenar un vacío que te a dejado y que puedes perder en el momento que la veas feliz con alguien más, no obstante ves que esa persona es feliz pero le rompiste el corazón, muy bien :ahora que sigue, qué tu entre tus palabras trates de disculparse y sabes que no lo lograrás, porque ya es tarde y tienes que resignarse a decir adiós. Adiós a tu amor, adiós a tu vida, aquí a tu Musa, es por eso que no es bueno pelear, no es bueno que la alejes si aun la amas porque el que termina perdiendo serás tu. Pide perdón en el momento justo y regresa a esa persona para remendar las cosas y empezar de cero, porque si aun ay amor tienes una mínima posibilidad y ya que lo vas a intentar; "pido clemencia a esa persona que tanto lastime, pido perdón a mi forma de ser, y espero y escuches a tu corazón y veas que aún te amo" .
Esas son las palabras que deberás usar cuando estés fente a frente y dejar tome su de decisión.
No quiero perderte, no quiero alejarme, voy a acercarme aunque tu me lo evites.