Parte 1 conociendo a umaru

79 0 0
                                    

Hola soy umaru chan soy una niña rata mio hermano el oni carnal, lo quiero mucho pero a la vez es muy insoportable pero lo quiero porque me compra las cintas para mis videojuegos  alv bueno...soy vecina de la tetona sin futuro que esta enamorada de el carnal todos se preguntan que es una niña rata aqui esta la definicion pu..

Que es una niña rata

En el colegio es normal y cuando llega a su casa se vuelve rata pero que es rata pu.. ya te lo dire zorrita es una tipo loli que es grande y tiene mente de niña y umaru tiene 17 años 

bueño,bueño estoy muy drogada pero mi hermano no lo sabe jajajajja alv, pero bueno cuando mi hermano sale por las noches me da exceso de rata y me vuelvo muy loca lo soy, mis padres me votaron de su casa por estar fumando marihuana y me mandaron para donde el oni carnal y aunque el trabaje y este siempre sola asi me siento mejor porque el jode mucho a asi puedo estar tranquila alv. En el colegio conoci a la marihuanera sin tetilla y ella es rata como yo su hermano es amigo del oni carnal y parece y parece que su hermana es del otro lado como asi que es del otro lado pero como asi que es lesbiana estupido , cara de tinaco vacio por que lo dices umaru, porque su hermano me dijo que ella me estaba dibujando y cuando su hermano entro se puso muy tensa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 10, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La niña rataWhere stories live. Discover now