. . .
Hermana...- llamo suavemente entrando en una habitación enorme.- ¿Que pasa?
Queria hablarte sobre la celebración del pastel lunar.- dijo Shima.
¿Pastel lunar? ¿Que es eso?-pregunto curiosa llendo donde su hermana.
No lo entendi completamente pero me dijo Jian Xen que se trata de un Advaj.- respondio ella en Idioma de Shidonna.- Y celebran comiendo un pastel especial.
Ella se refirio con "Advaj" a un eclipse solar.
-Mmmm, nunca habia oído de eso.- se sento en la cama.-Ahora, ¿estas bien? ¿Jian no te a echo daño?
Todo ha estado bien entre nosotros. . . Ultimamente viene a mi cuarto por las noches y luego se va...'
"Que raro. . ." pensó.
. . .
"Mmmm, ya pronto es mi cumpleaños." pensó el pequeño Príncipe sentado en el patio. Este estaba distraído mirando todo a su alrededor. "A nadie le importa. Sinceramente no recuerdo cuando fue la última vez que tuve un lindo cumpleaños." pensó triste
Yue me entere de lo que ocurrio en la aldea... ¿Estas bien?.- a sus espaldas estaba el mismo diablo.- ¿Te gustaron los kimonos que te regale?
-Callate. . .- Apretó los puños.- Eres un maldito desgraciado
¿Eh? ¿Acaso fue mi culpa que los emboscaran unos vandalos? .-dijo en desaprobación.- Te dije que fueras a comprar Kimonos para tu fiesta a mi nombre...
-¡Deja caer ya tu maldita máscara!- se levantó furioso.-¿¡Que mierda quieres de mi!? ¡Dejame en paz!
El semblante de Feng Rin habia cambiado a uno mas gelido.
Veo que todavia estas en estado de shock.- este se giró para irse de ese lugar.
-Maldito. . .- Cuando el principe se fue, Yue cayo al suelo arrodillado mientras comenzaba a llorar.-¿¡Porque maldita sea!? ¿¡Porque no puedo ser feliz!?- sollozo sin que nadie lo viera.¿Eh?.- el sintio una presencia detras de el.
-Ling. . .- Se sorprendio de ver al general allí.
-. . .- Este no dijo nada. Para sorpresa de Yue, el general se arrodillo frente a el y lo atrajo a sus brazos para abrazarlo fuertemente.
-¿Eh?-
-Puedes llorar tanto como quieras Yue.- susurro suavemente acariciando su cabello.- No dejare que nadie te lastime...
Ah. . . .- este estaba confundido de momentos al ver al general Ling con algunos parches que ocultaban heridas no muy grandes. Sus ojos lentamente se aguaron mas y este acepto los brazos de Ling.
Yue comenzo a sollozar fuertemente en los brazos del general, su gran amor.
-¿P-Porque a mi Ling?- lo abrazo más fuerte.- ¿¡Porque!?
¿Que quieres decir?.- este lo acarició mas.- No estes triste... me pondre triste yo tambien...
Dijo este.
Ling... Feng Rin quiere asesinarme...- sollozó.
-No lo permitire principe.-beso su cabeza.- Nadie lo lastimara mientras yo este vivo.
Este no parecia que pararia de llorar.
Oye escucha. Tengo un regalo para ti. Es algo que quieres mucho...- le dio una pista.
-¿Eh? ¿De que hablas?- Este tenía los ojos y su naricita roja por tanto llorar
Tendras que esperar hasta entonces...- este agarró su nariz suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Sh'donna: Tierras Conquistadas - Colección III Reinos Antiguos
FantasyNo spoiler. Advertencia: esta historia contiene escenas de sexo duro, humillación, bondage, sadomasoquismo y algunos otros fetiches sexuales. Hetero. Al entrar usted acepta leer esta historia homosexual bajo su propio riesgo y con la debida discrec...