Ayúdame 🖤
Luis era un excelente panadero, trabaja en un supermercado y ya esta cerca de cumplir 1 año en su trabajo, se lleva bien con sus compañeros...
Ha pasado un mes y por fin un año cumplido, tomo su pago y fue a celebrar con algunos trabajadores del supermercado, al siguiente día Luis es llamado a las oficinas de administración y le cambian el turno...
Jefe: Hola, Luis, sientate por favor
Luis: buenas tardes Sr... Gracias
Jefe: me ha gustado tu desempeño laboral y la gente esta a gusto con todos los tipos de pan que elaboras
Luis: es muy bueno saberlo Sr.
Jefe: bueno, vamos al grano. Queremos que estes en el turno de la noche que hagas las masas y esten listas a primera hora, entrarías de 21:00pm a 07:00am y te subiré el sueldo...
Luis: bueno, me gusta mi trabajo y claro no hay problema
Jefe: bien Luis pues te deseo éxitos y sabes que seguirás
subiendo alto con nosotros...
Luis: gracias SrAmbos se despiden.....
Luis comenzó a trabajar de noche y todo super, todo bien, todo tranquilo hasta que cierta noche escucho unos pasos afuera de la cocina, algo nervioso y cansado salio a mirar que era, que raro no hay nada....
Ufffff imaginación mia, debe ser el cansancio...
Eran las 2:46am cuando escucho caer un objeto, salió despacio quizás un ladrón. Llegó al pasillo de juguetes y no había nadie, sólo pudo ver una caja abierta y una muñeca en el piso...
Lo más extraño es que no tenía su cabeza... dejo todo en su lugar hasta que amanezca y asi informar al encargado de la mañana...
Una Sra ya mayor de limpieza le dijo después de saber lo sucedido esa noche solo una cosa...
SI LA VEZ A LAS 3:00AM NO LA MIRES Y CORRE O Serás EL SGTE.
Luis quedo asustado...pensativo
Si veo a quien?
Porque debería correr?
Por que el sgte?Llego nuevamente la noche y toco su turno, se quedaba solo hasta ya se arrepentia de haber tomado el turno de noche, pero no había caso tenía que Seguir....
Nuevamente escucho pasos, miro la hora eran las 2:47, salio y miro y no había nadie al volver en la entrada de la cocina estaba la cabeza de una muñeca masticado y con sangre...
Al mirar la mesa donde estaba esparcido la harina pudo leer que decia
«TENGO HAMBRE»Luis quedo espantado horrorizado no sabia que estaba pasando, cayo de rodillas al suelo y empezo a rezar
Lo único que hizo fue agachar la cabeza y seguir orando. Después de unos minutos se puso de pie y no aguanto más solo queria salir corriendo de hay...Pasaron las horas y amaneció, dejo todo listo y salio de la cocina.
Salio y busco a la sra de limpieza... tenía muchas preguntas
No la vio por ningún lado, pregunto y nadie la conocia ni mucho menos la habían visto.Luis quedo mas confundido que nunca y lo peor es que no sabia con quien hablar de lo que estaba pasando, busco en Internet y todo apuntaba que se trataba de un alma en pena... pero Luis no creia en esas cosas aparte le aterraban.
Llego la noche y Luis volvio al trabajo y decidio que si escuchaba algo no le daría ni la mas mínima importancia..
Pero que bueno todo esta tranquilo y ya casi esta por acabar de preparar las masas...3:00am........silencio.......
Listo al fin termine y podre descansar
Estaba por tomar un café cuando solte la taza del miedo al verla parada allí.Luis: tu tu quién eres?
Elena: me llamo elena
Luis: que haces aquí? Donde están tus padres?
Elena: no lo se
Luis: no entiendo:/ que haces aquí? Como entrastes? Que edad tienes?
Elena: no se, cuando despierto siempre aparezco aqui, y no se como( risa infantil e inocente)
Tengo hambre
Luis: ok esto es raro cuando amanezca vamos a ayudarte para que vuelvas a tu casa. Por el momento come algo
Elena: mi papá hacia pan y era delicioso
Luis: ohhh enserio y donde esta tu papá
Elena: no recuerdo eso pero si hacia pan y riquísimo