Capítulo 12

1.9K 107 10
                                    

-Holaaa hermosa jaja si soy yo- le dije

-No manches, por que no me dijeroooon, que tontos.

-Era sorpresa- le dijo Bryan- por eso te invitamos a cenar.

-Y también por que me siento de mal tercio con ellos- dijo Eddy.

Bryan y yo solo nos reímos y Andrea no entendió el por qué.

Sonó mi celular, contesté y era mi mamá, me preguntó como estaba y demás (cosas típicas de mamá).

Cuando colgué Bryan me dijo:

-Era mi suegra jajaja

-Jajajaja que bobo, si era mi mamá es que no le había hablado en todo el dia y estaba preocupada.

-Ya le dijiste que estando conmigo jamás te pasará nada.

Dios que lindo que es, le sonreí y nos quedamos viendo a los ojos.

-Si sigo viendo esos hermosos ojos voy a hacer que choquemos- me dijo.

-Jajaja lo siento- le dije.

-Si si ahora entiendo por que te sientes mal tercio Eddy- dijo Andrea riéndose.

Y todos nos empezamos a reír, llegamos al restaurante, al bajarnos todos, fui directo a Andrea a saludarla.

-Hola hermosa- le dije- ahora si te puedo saludar bien, es que en el carro estaba difícil.

Le di un beso en la mejilla y la abracé.

-Eres demasiado pequeña, no pareces.

-Jajajaja lo se siempre me lo dicen.

Atras mio escuché que me llamaban, volteé y eran unas niñas llamandome.

-Ya vengo- les dije a ellos.

Fui donde las niñas y estaban todas emocionadas.

-Hola hermosas, como estan?

-Bien- me contestó una- nos podemos tomar una foto contigo?

-Claro que si.

Me tomé una foto con cada una y luego una todas juntas.

Una de ellas me dijo:

-Esos son los de Skabeche?

-Si son ellos- les dije- los llamo?

-Siiii- dijeron todas y empezaron a reírse.

Me acerqué a ellos y les dije:

-Las niñas se quieren tomar fotos con ustedes, vayan y yo entro con Andy a buscar mesa.

Ellos se fueron donde las niñas y Andrea y yo entramos, mientras buscabamos mesa Andrea me preguntó:

-Y te gusta Bryan verdad?

-Jajaja pues se podría decir, es que llevamos días hablando y hasta hoy nos conocimos, pero siento que tengo años de conocerlo.

-Siii de hecho pensé que se conocían de hace tiempo. 

-Jajaja pues no, hasta hoy, lo que pasa es que vine a colaborar con ellos y a una reunión de trabajo para una revista.

-Que bien, y que es el trabajo?

-Bueno la verdad aún no se pero es una campaña, y el asunto es que si me contratan tendré que quedarme aquí de 5 a 6 meses.

-Genial, asi te vendrías para acaaa.

-Si lo que pasa es que no le he dicho a Bryan aún, esta muy mal?

-Pues claro, mira yo a ellos los conozco hace añooooooos, y nunca había visto a Bryan ver a alguien como te mira a ti, y por que no le has dicho?

-Pues es que te seré sincera, el si me gusta es súper lindo conmigo pero tengo miedo a ilusionarme o que se ilusione conmigo, pero si tienes razón ahora le digo- le dije- y ahoraaa cuentame, que contigo y Eddy?

-Que???

-Jajajaja vamoos uno como mujer nota esas cosas y vi como se veían en el carro y como hablaban.

-Me descubriste jajaja pues nosotros hubo un tiempo que intentamos tener algo pero al final el se fue con otra muchacha y quedamos como amigos pero siempre queda el sentimiento.

Paramos de hablar por que ya llegaron los chicos...

Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora