Fue un mes. Un mes que crei que estaríamos más juntos y conectados que nunca.
Yo me enamoré, me ilusione, y me llene de expectativas de un futuro a tu lado, pero del otro lado tu parecía que te cerrabas más, te mirabas encadenada.
Estaba tan enamorado que todos los días trataba de hacerte sonreír con cada bobada, con cada palabra posible del diccionario y funcionaba pero al dia siguiente era lo mismo.
Por mi amor a ti pensé que era mi presencia lo que te ponía en ese estado y pensé en dejarte volar como ese espíritu del que me enamoré.
Me enamoré de verte feliz, de tu vibra especial pero eso desapareció en ese mes.
Fue un mes de mucho dolor emocional, por mis expectativas tan altas y tu presencia tan baja de energía y amor hacia mí.Fue en ese momento en el que aprendí, que estabas conmigo pero no se sentía así. Me sentia solo aunque tu estabas a mi lado.
En mi Soledad aprendí que no estoy solo.
Aprendí que tengo gente que me ama y que mis emociones nunca las causaste tú, sino yo.
Aprendí que la alegría que sentía a tu lado, era influenciada por ti, pero creada por mi.Si hay algo que te tengo que decir por ese mes de Soledad, es gracias.
Gracias por ser mi coach, mi maestro.
Gracias por hacerme entender que la felicidad está dentro de mi.
Que puedo ser feliz. Que no necesito nada más que a mí.Gracias por abrirme los ojos y hacerme saber lo que de verdad quiero.
Hablando de relaciones, aprendí que una relación no debe ser una pareja que se dependa del uno del otro para ser felices, sino dos personas que son felices consigo mismas y solo quieren amar a la otra persona.
Aprendí que se debe amar pero no necesitar.
Es como tener un jardín lleno de rosas y otra flores perfumadas. Ellas representan cuidado, amor y ternura, y uno ya tiene suficientes en su jardín para uno mismo y que solo quiere compartir ese regalo del creador con otra persona. Y esa persona no los quiere recibir.
Aunque el desprecio duele un poco yo no necesito regalarte mis rosas que tu no quieres, yo ya me quiero y tengo suficientes rosas para mi y llegará alguien que las quiera.Solo quiero decirte Gracias, muchas, muchas Gracias.
ESTÁS LEYENDO
relatos de un joven
Romancehistorias, poemas y pensamientos de todos los días contados con un estilo romántico y emocional. Porque, qué es la vida sin emoción? Es nada, es estar muerto, por eso valoro y aprecio cada momento de ella sea bueno o no tan bueno.