1 Que le den a mi exmejor amigo

26 1 0
                                    

Hola mi nombre es Noha y vivo en Sepúlveda en un pueblo muy pequeño de España.

En estos momentos estoy de vacaciones en la ciudad natal de mi madre "los ángeles". ¿Que como acabamos en España? Mi madre se enamoró de un español en un viaje y se casaron y etc. Y de ese amor salió mi hermana Madison de 4 años y yo. Mañana cogeremos el avión de vuelta a España.

Ahora mi madre se está despidiendo de su madre o sea de mi abuela y mi padre está feliz de no tener que verla en una temporada.

Es verano y me quiero volver a mi pueblo porque madre De Dios como me aburro aquí es que no tiene nada que ver con los mares de allá con esto que parece un fregadero. Bueno que me estoy yendo de el tema... que quiero volver no solo por las playas si no porque quiero estar con mis amigas y pasar de mi ex mejor amigo .y si un e mejor amigo que asco por cierto. Bueno es una larga historia que se resume en que solo me tenia a mi de amiga en Sepúlveda y le presente a algunos chicos y ya ni me dice hola. Así es como me lo agradece esto es el colmo...

Tengo 15 años y este va a ser mi ultimo año estudiando en Sepúlveda a si que no me lo pienso pasar mal.

-cariño- dice mi madre sacándome de mi trance-¿has hecho la maleta?

-si.

-vale,vete pronto a la cama

-siiiiiiii, adiós

-adiós hija

Bueno lo que decía que con o sin ex mejor amigo me lo pasaré genial. ¿Que digo? Que le den a mi ex mejor amigo.

A la mañana siguiente me levanto la primera para coger rápido el avión...

LIPS 1 (no puedes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora