Capítulo 1: Que Se Joda La Muerte

9.5K 1.2K 1.1K
                                    

— NamJoon — oí su voz en un susurro y me moví sobre el colchón totalmente adormilado —  NamJoon despierta — volví a oírlo y mis ojos se abrieron completamente.

Mi corazón dio un vuelco al verlo sonreír, sus ojos brillaban como siempre lo habían hecho, su camisa no cubría por completo su hombro, dejaba entrever su pálida piel y el lazo que habíamos formado.

— Volviste — susurré con una voz que se quebró al final de la palabra y sentí los ojos totalmente cálidos — te extrañe — sonreí al omega que llevó su mano a mi rostro y me acarició, su mano estaba demasiado fría. — ¿tienes frío? — pregunté pero él negó con la cabeza.

— no llores — secó algunas lágrimas que salieron de mis ojos. — también te extrañé — sonrió y acercó su rostro al mío, acerqué mi mano a su cintura y lo abracé.

— no te vayas, quédate conmigo — sentí algo entre medio de nosotros y me alejé para observar su vientre que sobresalía.

Mi mano que estaba reposando en su cintura se fue a su panza y comencé a reír con lágrimas en los ojos.

— nosotros siempre estaremos contigo— sonrío y mi corazón se rompió.

— SeokJin no digas eso, quieres hacerme sentir mejor pero no es así, la verdad es que estamos separados ¿cierto? La verdad es que no importa lo que yo haga , tú no vas a volver porque aún no he descubierto cómo ganarle a la muerte ¿no es así? —  las lágrimas había mojado todo mi rostro, pero ya no estaba muy seguro de cómo parar, prácticamente vivía llorando y lamentandome, me veía miserable desde que él había muerto, llevándose a nuestro pequeño de cinco meses.

Soñaba con ellos todas las noches.

— tienes que dejarme ir — pronunció aquellas palabras con los ojos llenos de lágrimas.

— ¿quieres dejarme? — pregunté casi sin poder respirar.

— No. — dijo mientras caía una lágrima por su mejilla — quiero que vivas — besó mis labios.

SeokJin había sido la joya más valioso que nunca busqué , que encontré y que amé. Que amaba , que amaba con todo mi ser, a quien le había entregado la mitad de mi Alma, y por la cual estaba agonizando.
No quería vivir si no estaba él, porque yo quería vivir por él.

— yo no quiero vivir, quiero ir contigo , no entiendes que estar así no es vivir, nadie merece vivir así , te llevaste la mitad de mí y esperas que viva, Jin estoy muerto, por dios, morí cuando tu lo hiciste — confesé mientras lloraba.

— NamJoon... — intentó consolarme pero negué con la cabeza.

— no luchaste, no te importo irte, no pensaste en mi, ¿Por qué te fuiste? — llevé mi cabeza a su pecho y seguí llorando sin poder detenerme. Estaba destruido, no me podía recomponer.

— Porque no me pediste que me quedara— lo oí decir mientras acariciaba mi cabeza.

— te lo pedí pero no pudiste escucharme— yo ya no tenía consuelo, el dolor en mi pecho era insoportable, estar con él me hacía sentir angustiado porque me hacía tener presente que la noche acabaría y él desaparecería.

— debiste haberlo gritado — su voz se rompió.

— SeokJin — susurré mientras lo abrazaba con fuerza queriendo que no desapareciera. — te a... — abrí los ojos, ya había amanecido —... mo  — terminé la frase con los ojos llenos de lágrimas, otra vez estaba sólo en la que había sido nuestra habitación, el hermoso sueño había terminado, pero su fragancia seguía en la habitación, como si él realmente hubiera estado aquí. Ese delicioso aroma a pan recién horneado, me relajaba completamente, sentía que él estaba conmigo aunque sólo me engañara porque en realidad él ya no estaba y no iba a volver, no importa cuántas veces le diga te amo.

Que Se Joda La Muerte - NamJin (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora