Estaba tirada en mi cama sin hacer nada, apunto de dormir si no fuera por una llamada que me llego, respondi y era un amigo, Jisung.
— ¿Bueno? - hablé
— Oh, Hola Jae... - Contesta del otro lado de la linea - Te quiero invitar hoy a las ocho para ir a cenar. ¿Que te parece?
— Si, hoy no tengo nada que hacer, asi que acepto.
— Esta Bien.. te espero en unas horas - Colgó la llamada luego de eso
[...]
Me termine de bañar y me estaba arreglando para la cena, tome una blusa manga larga de tul blanca, sobre está un vestido negro de tirantes, era bonito, me maquille y arregle el cabello un poco, luego solo me dispuse a esperar a que sea la hora de irme.
Ya siendo las siete y cuarenta sali de mi casa para tomar un taxi, le dicte la dirección del lugar a donde me invito Jisung, en el camino me puse a pensar en el porqué me invito... Se me hizo extraño pero no le di importancia. El auto paro frente a un restaurante, eso solo significa una cosa, Llegamos.
Baje del taxi sin antes pagarle al conductor, caminé hasta la entrada del bonito lugar, no era de esos caros pero era muy bonito y de mi gusto. Entre a este y a lo lejos visualicé a Jisung sentado mientras miraba su celular, fui hasta donde estaba el.
— Hola.. - Lo salude una vez llegue a estar en frente de el
— Hola Jae - Se levanto y me saludo con un beso en la mejilla - Te ves muy bonita.. - Dijo mirándome
— Gracias. - Le sonreí
— Siéntate..
Me senté en frente de el y luego vino el mesero a darnos la carta y nosotros hicimos nuestro pedido.
Cuando este llego comenzamos a comer, habia silencio entre nosotros hasta que el lo rompio.— Seguro te preguntas ¿Porque te invite?, Bueno. Tengo algo importante que decirte
— Dime, te escucho - Lo mire atenta a lo que diria
— Bueno, esto quise decirlo desde hace tiempo y es que, me gustas Jae
— Jisung... - Me interrumpió
— Por favor, acepta mis sentimientos hacia ti..
— Si.. los acepto
El por poco y no salta de la emoción, tomo mi menton y me besó luego se separó y me pidio disculpas algo sonrrojado.
ESTÁS LEYENDO
one shots - skz ot8 ᝰ✰🎐
FanfictionTú solo lee y disfruta Hay muchas faltas de ortografía y un claro bombeo de cringe, leen bajo su riesgo y advertencia #7 BangChan 01/07/19 #11 BangChan 01/09/19 #4 MinHo 31/10/19 #3 MinHo 02/11/19 #4 MinHo 12/01/20 #2 MinHo 19/01/20 #2 Bangchan 06...