CAP 42

117 15 1
                                    

Narra Dan


Era algo que no me esperaba, ahí estaba atónito y con los ojos bien abiertos, quizá un leve sonrojo recorrió mi cara pero no podía conseguir salir desde estado, mi amiga de la infancia, la mas distraída, se ha declarado. Nunca pensé que en este año dos chicas digan sus sentimientos hacia mi, mas alla de ser un muchacho solitario que sabe como pelear, atraiga a las mujeres.








Debora- estoy enamorada de ti Dan...

- *siente una ligera brisa por su espalda, respira hondo y baja la cabeza levemente* perdona Debora... agradezco tus sentimientos pero no puedo corresponderte

Debora- entiendo, no es posible que un chico como tu le guste una chica tan despistada y torpe como yo ...

- no es eso... veras estoy con alguien y no estoy prestando atencion al resto, la verdad ella dice que es muy timida e introvertida pero yo la quiero, aunque ella...sea mas pequeña que yo, eso no me importa porque estoy dispuesto a esperarla...

Debora- entiendo, igual de todos modos, me estas rechazando...

- igual no es que me sienta ofendido realmente me alaga lo que hayas dicho y...

Debora- *junta sus manos como un aplauso* bueno creo que es mejor terminar esta conversacion, ya es tarde, asi que es mejor olvidarte de todo lo que te dije si?? hagamos de cuenta que nunca paso y hacernos amigos como estabamos antes..

- *se queda en blanco* si es lo que dices, me parece bien

Debora- deprimirme por esto no va con mi personalidad asi que nos veremos mañana Dan, no llegues tarde que hay que poner los asientos en su lugar

- eso lo se, no se me olvidara!









Ella solo dio una leve sonrisa y se fue corriendo a su casa, me dio algo de pena rechazarla, pero mi corazon es para Yoshino, aunque con la beca espero que no afecte en nada nuestra relacion...

Llegue a mi casa y para mi otra sorpresa se encontraba mi hermana Lucia, pensé que no se iría de aquí sin darme un golpe o alguna maldad pero solo recogido lo que faltaba, me contó que su nuevo hará un nuevo viaje y parece que sera de meses así que escogió la oportunidad de acompañarlo.
Me da algo de tristeza porque no voy a tener con quien pelear pero me alegra que ella sea feliz con el hombre que escogió.









Lucia- desde hace tiempo estas callado que pasa cabeza hueca? *mientras seguia haciendo las maletas*

- la verdad estoy algo desanimado, me llegó una beca para estudiar leyes, pero esta ubicado en el otro extremo de la ciudad y eso implica que debo alejarme de esta ciudad....

Lucia- ya veo, tenes que alejarte de Yoshino verdad? te tiene preocupado de lo que ella piense verdad??

- siempre quise tener esta oportunidad de estudiar lo que me gusta, no quiero rechazarla, pero tambien amo a Yoshino, no se que pensara ella... ademas el estudio es mas complicado que no te dejaran vacaciones.... o sea que no podre venir a visitarla....

Lucia- eres un testarudo hermano... *se sienta en frente de el* si ella te ama tambien te dara su apoyo, no creo que ella quiera que deje tus estudios por que ella esta aqui, podes pedirle su numero y hablarse de vez en cuando, y si te deja, eso significa que nunca fue para ti...

- *el castaño abre los ojos sorprendido* Yoshino??!! que dices?? ella no es de esa clase de chicas, solo que me aterra que este sola sin que nadie la defiende!!

Lucia- ella no es una bebe, es una adolescente, y tu no eres su padre, eres su pareja... esta bien preocuparese por alguien pero también debes dejar que tropiece, no te parece?? yo hace mucho deje de protejerte y ahora eres un grandulon torpe que sabe defenderse, asi que no te hagas mas la cabeza, habla con ella y listo...










En parte ella tenia razon, ella es una mujer, dentro de poco cumpliria los 18 años y podra tomar desiciones sola. Solo espero que la noticia no la deje llorando, conociendola es de lagrimas faciles.
Antes de irse, Lucia me dio un abrazo y un coscorron para que no se me olvide y se fue, en cierta manera...la voy a hechar de menos.


------



A partir de ese momento algo habia cambiado, de la nada Yoshino me invitaba simpre a su casa a cenar o en las tardes organizabamos alguna caminata solos...Todo esto pasaba en el mes que faltaba para terminar el año de secundaria, me pregunto que estara planeando?
Una tarde ella estaba muy ansiosa por llevarme a un lugar que era muy importante para ella, inclusive me llevo corriendo, cosa que me había sorprendido, a ella no le agradaba el deporte....
Habíamos llegado hasta una fuente, jamas le prestado atención, al oscurecer las luces se encendían haciendo que el agua cristalina de colores del arco iris, si que era muy hermoso.








- jamas me había fijado ene este lugar, pero no entiendo nada... *mientras se rascaba la cabeza*

Yoshino- es que...siempre quise estar aquí con tigo Dan, pero...siempre se me olvidaba así que *sonrojada* quise aprovechar en traerte esta vez... *le dedica una sonrisa tierna a su pareja* gracias por venir conmigo

- Yoshino, mejor dicho amor,yo...debo decirte algo, es duro de contarte pero...*este comenzó a ponerse nervioso ya que era algo dificil para el* yo...yo...



....

Mi vecina de al lado (Fanfic /Yoshino x OC) Data A Live TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora