No sabes las ganas que tengo de que estés aquí ahora...
No tienes idea.
No sabes como te sueño...
La manera en la que te devoro con la mente cada noche.
Mmm...
No sabes como me mojo pensando en el modo en el que me harás tuya, tan solo imaginar es suficiente para que mis sentidos se vuelvan locos... Imaginar tu delicioso tacto.
El modo en el que me besas, en como me arrancas la blusa, en como tocas mis pechos, como te llevas mis pezones a tus labios y los succionas una y otra vez...
En como bajas de ellos hasta mi vientre dejando un camino de besos a tu paso...
En como llegas a mi centro y me lo lames todo, como introduces tus dedos dentro de mi aumentando la velocidad mas y mas hasta que finalmente me corro en tu boca.
Pensar que me pongo de rodillas y te desabrocho el pantalón para encontrarme cara a cara con tu polla, en como lo acaricio para luego tragármela una y otra vez, la suavidad de mis labios los recorre y tu tiemblas, tiemblas de placer en reacción a los movimientos de mi lengua y la fricción que causan mis labios.
Me tomas del cabello y mueves tu caderas introduciéndote una y otra vez en mi boca, llegando mas profundo, una y otra vez...
La saco bruscamente un momento para poder respirar y luego vuelves a meterla en mi boca... Hasta que te corres...
Intento tragarme todo tu delicioso jugo pero no puedo, es demasiado...
Se sale de mi boca y corre por mi cuello, baja a mis pechos, baja por mi abdomen. Por otra parte mi excitación también se desborda y corre por mis muslos. Pienso en como me pones a cuatro patas, justo ahí, en el piso...
Me nalgueas un poco y luego te introduces entre mis nalgas...
Empiezas lentamente introduciéndote aún mas en cada estocada, luego lo haces con fuerza, puedo sentir como tu pelvis choca contra mis nalgas, el sonido hace eco en las paredes junto con mis gemidos y mas tarde también con los tuyos, sin duda es mi canción favorita. Te pones cada ves mas agresivo... Como si desearas romperme en dos.
Me encanta pensar en como te apoderas de mi, de mi cuerpo, porque soy tuya, siempre lo he sido y siempre lo seré.
ESTÁS LEYENDO
Poesía Erótica
Poetry♡ Una recopilación de hermosos poemas eróticos y románticos tanto míos como de la web. 《No soy lo que escribo, soy lo que tú sientes al leerme》