Capitulo 36 "Divorcio por Amor"

6.2K 231 12
                                    

RYAN

-Los términos de la Señora Bauer son esos, tómelos, le convienen- me decía el abogado de Nikky, terminandome de explicar las condiciones con las que Nikky queria divorciarse, estábamos en mi despacho, el abogado de Nikky el licenciado Contigton me había contactado, así que nos quedamos de ver en mi casa. No contrate a ningún abogado ya que lo que Nikky me pidiera yo se lo daría, pero para mi sorpresa no pidió nada mas que mi firma.

-No los acepto- dije devolviendole los papeles, el abogado Contigton se quedo callado observándome, yo hacia lo mismo.

-Cuales son sus condiciones para firmar señor Black, digo la Señora Bauer renuncio a todo lo económico...- lo interrumpí.

-Eso, no puedo dejarla sin nada, fue mi esposa, nos casamos por bienes mancomunados, es por ley y su derecho el dinero, así que mis condiciones son las siguientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eso, no puedo dejarla sin nada, fue mi esposa, nos casamos por bienes mancomunados, es por ley y su derecho el dinero, así que mis condiciones son las siguientes...- le enumere una lista de  mis condiciones, de las que se encontraban, el 50% de mi fortuna, la casa que habíamos comprado en México, y un pago mensual de por vida de 9000 USD, el licenciado anoto todas y cada una de las condiciones.

-Le hablare para saber la respuesta de la Señora Bauer- dijo recogiendo sus cosas y marchándose. Sabia la respuesta de Nikky, pero eso me daría tiempo, tiempo para retrasar lo del divorcio.


NIKKY

-¿COMO?- hablaba con el licenciado Contigton, mi hermano Dante sentado junto a mi solo me miraba, con el ceño fruncido, intentado descifrar que me decía.

-No por supuesto que no, esta loco si cree que voy aceptar eso...ok esta bien licenciado muchas gracias...claro, estamos en contacto, en cuanto tenga mi contra propuesta se la mando muchas gracias- dije colgando, suspire y mire a mi hermano, quien esperaba que le contara.

-¿Y bien?- dijo al ver que no hablaba.

-Ryan no quiso firmar, ahora el puso unas condiciones, que obviamente no aceptare- dije tapándome los ojos con el brazo en señal de frustración.

-Pense que en menos de 3 días estaría divorciada, pero Ryan es tan...el...- dije molesta, mi hermano bajo mi brazo e hizo que lo mirara a los ojos.

-¿Cuales son las condiciones?- le explique a mi hermano lo que Ryan queria para poder firmar el divorcio.

-¿Eso? ¿neta? esta super bien, digo que le cueste al cabrón el haberte engañado, ¿fue un contrato no? saca provecho Nikky, a ese cabrón lo que sobra es dinero- me dijo mi hermano.

-No Dante, si acepto eso es seguir atada a Ryan, el tendrá control de mi, y lo que yo no quiero es ya tener nada que ver con el, yo tengo un trabajo con eso yo podre subsistir, no necesito de el, no quiero tener en mi vida nada que ver ya con Ryan Black- dije suspirando, mi hermano me miro, sabia que no le parecía mi decisión, pero lo aceptaría a la larga tal vez, le di un beso en la mejilla y fui a mi cuarto, ahí empece a redactar nuevamente mis condiciones, sabia que Ryan no seria fácil, pero el no sabia que yo era terca.

Divorcio por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora