El viento mesia los árboles y las hojas se elevaban en el cielo la noche oscura se adueñado de todo el lugar la Luna brillaba....
Pero en la cima de una montaña una joven cubierta con un sobre y una tela que cubrimos sus ojos miraba al Reino....
Y del otro lado del Reino Unido joven observaciones el paisaje y entre aquellos árboles y montañas noto una silueta....
Adrien: parece una mujer... -dijo al mirar más de serca pero al parpadear desapareció.....
Marinett:es una agradable noche... -dijo la joven al pararse de aquel lugar y volvió al campamento...
Y al bajar de aquella montaña entró a la pequeña carpa en donde descansaba su hermana....
Marinett:descansa... -dijo con dulzura al darle un beso en la frente a su pequeña hermana...
Mientras tanto....
Soldado:comandante encontramos unos rebeldes,están serca de la cascada-el soldado se acercó al pelirubio.
Adrien:bien prepara un grupo iremos a arestarlos-los soldados se reunieron a su alrededor se dirigieron a la cascada....
La joven camino por el bosque en donde sentía una nostalgia que ni ella misma podía describir....
Marinett:no se porqué.... Siento que he visto este lugar-se preguntaba a si misma...
Y de repente al parpadear los la joven vio dos siluetas...
La primera corría alegre hacia un árbol mientras que la otra silueta la miraba....
Marinett:¿qué fue eso? -de repente foto sus ojos con sus manos y las siluetas desaparecieron.
De repente escucho unos galopes y ruidos extraños....
Marinett:soldados.... -dijo la joven al verlo ocultos...
Ella corrió a la cascada y serca había una árbol al cual se subió y se escondió.
Adrien:tengan cuidado puede ser una emboscada - dijo el joven que los soldados empezaron a buscar....
Pero el comanda al caminar por la vereda, entre los árboles distintas guía una silueta...
Que le sonreí....
Adrien:aun después de todo el daño sigues atormentandome-enojado miro hacia la nada...
Marinett:debo irme... -la joven subió a. La cascada en donde encontró una cueva en la catarata.
Adrien:quien anda alli-el joven corrió a buscar a la persona que se había escondido entre la cascada...
Pero de repente el al mirar hacia la cascada, de su hombro broto sangre...
Un rebelde le había apuñalado con un cuchillo envenenado....
Pero eso no era lo suficientemente efectivo....
Adrien:maldito.... -de repente sus ojos se tornaron llenos de odió....
El sonido de las espadas de los rebeldes quienes se enfrentaban a los soldados re sonaban....
Rebelde:en dentro de poco morirás-dijo que el comandante Desenbaino su espada y empezaron a pelear...
La lucha a muerte continuaba tras cada cada ataque....
Mientras que la joven preocupada buscaba el momento para volver con su hermana....
Marinett:debo buscar la manera... -la joven miro a alrededor de la cascada pero de repente encontró una flauta....
Marinett:¿que ase esto aquí?-miro la flauta con un estarlo símbolo que una ave....
Pero a la vez la tensión se hacía más fuerte porque Adrien era acorralado por los soldados....
Sus soldados estaban muertos mientras el era el único sobreviviente....
Rebelde: ahora morirás bastardo-ebtre la punta del risco acorralado sin fuerzas miraba a su oponente....
Marinett:mmm todo se calmo? -la joven se aserlo hacia la salida pero vio aquella escena....
Rebelde:!!MUERE¡¡-apunto la espada Asu cuello y tomó impulso para empuñar la en su garganta....
Marinett:¡¡ALTO!! -de entre la casado la joven grito al pararse en una rocas en medio de la cascada....
Rebelde: mantenla... -la joven miro como sus verdugos apuntaban con las flechas a ella.
Adrien:que ases... -la mire como empeñaba una flauta una joven que cubría su rostro....
Rebelde:¡¡disparen!! -ordenó que las flechas se dirigieron a ella....
Adrien:¡¡NO!! -que dije....
Marinett:hermana.....
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Lluvia De Sakuras
Hayran Kurgucree.... dicen muchos... pero solo pocos lo hacen... dicen que si tu crees en Dios te conectará a alguien.... Pero sera verdad.... aún recuerdo atrapada en aquella oscuridad en el frío sin una pista de vida no importaba lo mucho que quisiera moverm...