Capítulo 14

1.8K 91 5
                                    

Se acercó a mi y me abrazó, fue un abrazo super tierno, me dio un beso en la mejilla.

-Buenas noches hermosa, descansa mucho y suerte mañana.

-Gracias que lindo, que descanses, bye- le dije mientras le sonreía

Me subi al asensor y las puertas se cerraron, tenía una sonrisa de tonta.

Llegue a mi piso, camine hasta la habitación, abrí la puerta y entré.

Eran las 9 pm ya, decidí bañarme con agua caliente, al terminar me sequé y me puse la pijama, me fui directo a la cama y tenía un mensaje de Bryan

Bryan: "Oyeee"

Yo: "Dimeee"

Bryan: "Ya te extraño"

Yo: "Yo tambien te extraño, hoy la pase demasiado bien contigo"

Bryan: "Quieres que vaya por ti mañana después de la reunión?"

Yo: "Estas seguro? Pues siento que me estoy aprovechando de ti"

Bryan: "Para nada hermosa, yo lo hago con todo el amor del mundo"

Yo: "😍😍😍❤ Dale esta bien, la reunión la tengo a las 11am, pero no me han dicho hasta que hora termina"

Bryan: "Mira yo tengo que hacer unas diligencias por ahí, entonces te esperaré por cerca mientras acabas"

Yo: "De acuerdo❤ igual apenas yo pueda te aviso"

Bryan: "Bueno preciosa, descansa muchísimo, nos vemos mañana😍"

Yo: "Buenas noches, gracias por ser tan hermoso, nos vemos💕"

Le hice una llamada rápida a Emma.

-Amigaaaaaaa ya estoy en el hotel.

-Cuentame todoooooo ya.

-Bueno fuimos a cenar con el hermano y una amiga, fuimos a un restaurante super lindo, ya le dije que si firmo el contrato me quedaré aquí mas de 5 meses.

-Y que te dijo?

-Pues creo que se sorprendió por que no le había dicho nada, pero lo tomó bien.

-Y que maaaas???

-Bueno me vino a dejar al hotel, me dejo hasta el asensor, es súper caballeroso, y....

-Y queeeeee cuéntame rapidoooo

-Y nada amiga me vine a acostar, que mas esperabas?

-No te besó?

-Pues no mija hasta hoy nos conocemos.

-Ay pero pues se les sale por los poros a los dos lo mucho que se gustan, pero esta bien que lleven todo despacio.

-Si es mejor, mañana ira por mi después de la reunión.

-Que lindooooo, amiga conocelo y yo digo que si se da el contrato con la revista y lo de Bryan, pues quedate alla.

-Pues amiga me encantaría pero tengo demasiado que pensar y que hacer.

-Si _____ pero no te hagas bolas aún, primero ve que pasa y ya después ves que hacer, yo te ayudaré en lo que sea.

-Te amo Em gracias, buenas noches.

-Buenas noches, yo tambien amiga.

Terminé de hablar con ella, les envié un mensaje a mis padres, y me acosté a dormir, coloqué una alarma...

Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora