cap 20

331 25 0
                                    

llegue a mi casa , me despedí de jin y entre , mi sorpresa es que vi unas maletas en la entrada ...

- rose ya terminaste de aser las últimas maletas ? - escuche a mi madre desir .

- si señora ya las deje a un lado de la puerta .

- ok gracias .

- mamá que esta pasando ??

- ohh ____ ya llegaste hija , perdón hija salio un imprevisto en la compañía y tuvimos que adelantar nuestro viaje .

-y papá??

- tu papá esta arreglando unas cosas en la compañía .- dice mi madre un poco apenada .

- ok mamá me tengo que ir a mi cuarto .

- si hija , ve .

Ya no dije nada mas y me subí a mi habitación .

- como es posible que se vallan tan rápido ? , y si mejor me voy con ellos ? , que es lo que tengo que aser ? - estaba al borde de la desesperación .

(Tocan la puesta )- se puede ?

- claro mark pasa .

- que es lo aue tiene esta hermosa mujer que tengo en frente ?

- hay mark no se que es lo que me pasa , no se si irme con mis padres o quedarme aqui

- bueno yo diría , no es por sonar egoísta ni nada pero siento que seria mejor que te quedarás aqui , ya que di te vas con ellos aparte de que me dejarias solo ellos también te dejarían sola por tanto trabajo que tienen .

- sabes mark ... Tienes razón me quedare se que son mis padres pero tu tienes razón , no tengo por que torturarme con este tema .

( . . . )

Ya es tarde mis papás ya se fueron y fuimos con ellos a despedirlos , me siento triste de que mis padres se allan ido y los voy a extrañar pero la vida continua asi que devo de ser fuerte y seguir adelante ...

________________________________________

como todos los días me levante  desayuné y fui a la Universidad, ya a pasado una semana desde que se fueron mis padres y me siento un poco triste, por que ahora se que ya no van a volver ,y 3 años es mucho tiempo ... Aunque ya este acostumbrada a su ausencia .

Ahora estoy en la clase de literatura aunque no le pongo tanta atención al profesor ...

(Sonido de profesor explicando)

- hey! ____ estas bien ? - susurrando .

-mm? Si jimin estoy bien ...


(Sonido de profesor explicando)

- segura no te creo algo te paso as estado muy distraída de la clase , que sucede ?

(Sonido del profesor explicando)

-muchas cosas jimin ,muchas cosas


- Haber ustedes dos podrían guardar silencio por favor..!!

(40minutos después)

- ahh por fin termino la clase ...

- que te parece si vamos a la cafeteria ?

- claro -sonriente

Nos dirigimos a la cafeteria y llegamos a esta .

- y que vas a comprar ____ ?

- Mm ... Quiero un capuchino de vainilla  ..

- ok ... Me da un capuchino de vainilla y un jugo de naranja por favor - dirigiéndose a la señora de la cafeteria la cual después de unos minutos nos da lo que pedimos - gracias , mire aquí tiene .

- espera jimin yo voy a pagar mi capuchino ...

- tranquila yo lo pago -sonrriendo.

- mmm bueno ya que gracias








PARTE 1/4 , PERDÓN LA AUSENCIA , LE PRÓXIMO CAP LOS TENDRÉ LISTOS PARA EL 22/03/19 ESPEREN LO !!!

LA NERD Y LOS POPULARES || BTS Y TU || (continuación) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora