Mi alarma sonó a las 9 a.m.
Me levanté rápidamente y me fui directo al baño, me bañé con agua caliente para relajarme, salí del baño.
Ya había elegido el vestido y los zapatos que me iba a poner, me mudé. Me hice un maquillaje un poco mas elaborado, y me aplanche el pelo para que quedara completamente lacio, el cabello me llegaba casi al trasero entonces era bien difícil peinarme.
Estaba lista ya, eran las 10 a.m.
Me tomé una foto para Instagram.
Y coloque junto a la foto: "Se vienen grandes cosas"
Baje a desayunar rápido, mientras bajaba fui grabando unas historias para mi Instagram. Llegué al restaurante me pedí un desayuno liviano para irme rápido al edificio donde estaban las oficinas de la revista.
Tomé un taxi y le dije donde dirigirse.
Revisé mi celular y tenia mensajes de Emma, mis papás y Bryan deseandome suerte, les contesté a todos dándoles las gracias.
Le pagué al taxista y me bajé, eran las 10:55 am. Llegué justo a tiempo.Entré en el lugar y había una chica.
-Buenos días mi nombre es ___________ tengo una reunión hoy con Don Alberto.
-Buenos días, claro señorita ________ sigame por favor.
Me llevo a una sala de juntas y me dijo:
-Ya viene Don Alberto.
-Gracias.
A los minutos entró un caballero de unos 30 años bastante apuesto, lo imaginaba mayor.
-Buenos días señorita ______- me dijo mientras me daba la mano.
-Buenos días Don Alberto.
-Jajaja puedes llamarme Alberto.
-Jajaja perfecto, me siento menos presionada.
-Tranquila, es una reunión pero conmigo puedes estar relax, no soy un viejo amargado.
-Listo me siento mejor, ahora digame en que les puedo servir.
-Te comentaré tenemos en marcha una campaña con respecto al tabú que son los tatuajes, tenemos planeado ya, presentar varias personas en varios ámbitos laborales completamente tatuadas, nos encanta tu imagen por ser una chica de 23 años que ha logrado tanto has estudiado y trabajado en lugares prestigiosos y tus tatuajes nunca han sido un impedimento, y nos encanta tu imagen como modelo e influencer.
Queremos que tu seas nuestra imagen principal, y dime que te parece?-Pueeees...
-Esperabas algo diferente?
-Noooo, me encanta, me fascina la idea, la campaña todo, me encantaría ser la imagen de esta campaña.
-Perfecto, solo ocupabamos tu si, te tengo aquí el contrato, puedes leerlo tranquilamente.
Recibí el contrato, decía plazo de 5 meses con posible ampleamiento del tiempo, lo leí todo completo y me pareció que estaba todo muy bien.
Inmediatamente lo firmé, Alberto me volvió a ver y me dijo:
-De acuerdo con todo?
-Totalmente de acuerdo.
-Perfecto ahora me gustaría enseñarte las oficinas y presentarte, mira ya que entramos en confianza no se si lo ves mal, pero mira no tenemos aún todas las personas he hecho varios castings pero no me sorprenden, no tienes alguna persona para verle.
-Bueno te digo con sinceridad, está mi mejor amiga, ella trabaja en la revista donde estaba antes, es alta y hermosa tiene su espalda y brazos completamente tatuados, le puedo pasar su portafolio de fotos tomadas por mi.
-Si por favor lo mas rápido posible.
Alberto me enseñó las oficinas, me presentó a las personas que trabajaban ahí.
-Ahora dime, sigues viviendo en Tijuana?- me preguntó Alberto.
-Si correcto alla tengo todo, podemos llegar a algún acuerdo? Algunos días para instalarme aquí.
-Te parece bien una semana?
-Si me parece, y si puedes revisar el portafolio de mi amiga por que ella es de alla, así me vengo con ella de una vez.
-Hoy mismo lo voy a revisar, pero confío en tu ojo de fotógrafa, un gusto en conocerte ________ nos vemos aquí en una semana.
-Muchas gracias, buen día.
Salí del edificio había leído un mensaje de Bryan que me esperaba afuera, miré a ambos lados y si lo vi ahí estaba tan guapo como siempre, me acerqué a él...
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)
Teen Fiction__________ es una hermosa chica de 23 años que vive en Tijuana, México. Una chica fotógrafa/modelo y también influencer, tiene su propio canal con su nombre, en el cual hace videos de modelaje, maquillaje, rutinas de ejercicios, blogs, etc... Un día...