24 de Octubre.
Dos días antes del cumpleaños de Yuta.
Cuatro antes del cumpleaños de Win Win.
3 días para la confesión
Me llamo Nakamoto Yuta, soy japonés y estoy completamente enamorado de Dong Sicheng, más conocido como Win Win, mi compañero de grupo y de habitación, de nacionalidad china.
Estoy planeando confesarle por fin mis sentimientos. Aunque creo que he sido lo suficientemente obvio durante años. En este punto todos deben saber que estoy completamente enamorado de él. Incluso nuestros fans.
Pero Sicheng es diferente, es tan inocente que aún no se ha dado cuenta de que cuando le digo que lo amo, y cuando le digo que estoy celoso, no es como amigo.
Por eso, decidí que el 27, el día que nuestras fans denominaron como "El día Yuwin" nuestro shipp, le diría mis sentimientos.
Todo está perfectamente planeado, convencí a mi mejor amigo Taeyong de invitar a Sicheng a cenar por su cumpleaños, pero en realidad cenará conmigo. Es una sorpresa. Espero que pueda llegar a ser el mejor día de mi vida.
Tal vez Sicheng siento lo mismo. Es lo que realmente anhelo. Pero incluso aunque no sienta lo mismo por ahora, sé que con el tiempo puedo hacer que me vea como algo más que como un amigo.
-Hola, Yuta hyung. ¿Qué hace?- me pregunta Sicheng entrando a la habitación, haciéndome entrar en pánico y cerrar mi libreta donde tengo escrito todo lo que tengo planeado.
-Ho-hola, Winko. Nada, solo estoy... escribiéndole una carta a mi mamá.- digo intentando sonar relajado.
-¿Le va a mandar una carta? ¿No es mejor si la llama?.- pregunta sentándose en su cama y agarrando el control del televisor.
-Quiero hacer algo diferente esta vez.- digo escondiendo la libreta y simulando que estoy haciendo algo en mi celular.
-Esta bien. ¿Quiere ver un ánime conmigo, hyung? Me recomendaron uno nuevo y se ve excelente.- pregunta emocionado.
Esos ojos... ¿Como decirle que no si me mira de esa manera?
-Esta bien.- le digo, sentándome con él en su cama.
____
-¡Por favor, hazlo!- ahí estaba yo como de costumbre, pidiéndole a Sicheng que hiciera una imitación de algún personaje femenino de un ánime.
-¡Qué no, hyung! ¿Por qué le gusta tanto que haga eso? ¡No soy una chica!- dice haciendo un puchero.
No hagas eso, por favor. Esos pucheros me matan
-¡Es que eres adorable!- le digo riendo mientras empiezo a hacerle cosquillas y me lanzo encima de él.
-¡No, hyung. Basta!- grita rogando que deje de hacerle cosquillas.
Entonces dejo de hacerle cosquillas y ambos notamos la situación en la que estamos: el acostado, yo encima de él, mirándonos a los ojos, nuestros rostros muy cerca.
-Te amo, Winko.- le confieso muy sinceramente, dándole la sonrisa más grande que puedo llegar a tener.
-¡Ya, hyung! Siempre me dice lo mismo. Es vergonzoso.- me responde mientras me empuja para que me quite de encima de él y me acuesto a su lado, de nuevo.- Sigamos viendo el ánime.
- Pero, ¡di la frase! Por favor- digo haciéndole pucheros.
- !Bien! Solo deje de verme así- al escuchar eso me emociono como un niño pequeño al que le acaban de prometer una ida al parque.
Luego de unos minutos de ver ánime y de Sicheng repitiendo frases, éste se queda dormido.
Es tan hermoso incluso cuando duerme, parece un Ángel. No. Él es un Ángel.
Apago el televisor, lo arropo bien con la manta, y le doy un beso en la frente.
Antes de apagar la luz noto que nuestro otro compañero de cuarto, Taeil, no ha llegado. Tal vez se fue a dormir a la habitación de otros de nuestros compañeros de grupo. Él se acuesta más temprano que todos así que seguramente ya esté dormido. Es todo un anciano.
Sin más, me voy a dormir, esperando que el 27 llegue lo más pronto posible.
En verdad estoy enamorado de tí, Dong Sicheng.
ESTÁS LEYENDO
Confesión | Yuwin
Short StoryYuta por fin le confesará a Win Win sus sentimientos... o ¿no?