2- "Pesadilla"

354 31 5
                                    

Boruto estaba de pie frente a la puerta de la oficina del hokage, su padre le había llamado aparentemente una misión, dio un suspiro y se dispuso a dar unos golpes en la puerta esperando que le dieran la señal para entrar.
Naruto: ¡Adelante! - Se escucho la voz del séptimo hokage, indicando que podía entrar a la oficina.
Llevo su mano a la perilla de la puerta y entró a la oficina de su padre
Boruto: ¿Me mando a llamar Hokage-sama? - Dijo de forma respetuosa hacia el líder de la aldea y espero a que le dijeran el motivo de que lo llamarán.
Naruto: Si, Boruto, te tengo una misión rango S, es eliminar a un grupo de nukenins rango A, que están causando destrucción y asesinatos en el país de las olas, y no irás solo, te asigne un compañero.
Boruto: Yo solo puedo hacerme cargo de un grupo de renegados... - Dijo reprochando que le pusieran un compañero, el era un ninja de nivel Jōnin alto, y no había conseguido tal nivel solo por atrapar gatos y hacer jardinería precisamente, el era fuerte, había sido entrenado por el rival de su padre; Sasuke Uchiha, logro dominar la marca de "Karma" que tenía en su mano derecha, activar su Jōgan a voluntad, sin mencionar que tenía un gran arsenal de jutsus, había derrotado a enemigos poderosos como Momoshiki y si bien ese lo había logrado derrotar gracias a la ayuda de su padre y de Sasuke, también había derrotado a Kawaki, el cual había dejado al borde de la muerte al hokage y a su sensei, sin mencionar que este había destruido Konoha la cual al momento de la batalla final solo quedaban pocas partes del monte Hokage. - En fin, ¿quién será mi compañero? - Pregunto desistiendo ya que sabía que su padre de todas formas le pondría un compañero.
Naruto: Tu compañero se... - No pudo terminar de hablar ya que habían llamado a la puerta - Al parecer ya está aquí, ¡adelante! - Le dijo a su hijo y luego dio el pase a la persona que estaba fuera.
¿?: Hokage-sama, bakaruto... - Saludo la muchacha que acababa de entrar a la oficina
Boruto: Cuatro ojos... - Devolvió el saludo de forma desinteresada a su compañera de equipo.
Naruto: Hola Sarada, te llamé porque les tengo una misión rango S, ya le di los detalles a Boruto, el te los dirá en el camino, bien dicho eso, pueden retirarse.
Ambos jóvenes salen de la oficina y al cerrar la puerta Boruto mira a Sarada.
Boruto: Bueno en 15 minutos en las puertas de Konoha. - Le indico a su compañera y está asintió con la cabeza, luego Boruto desapareció en un remolino de hojas.
Apareció en su casa y se dispuso a buscar el equipo para la misión, fue a su cuarto y agarro la capa que le había regalado su maestro y se la puso en los hombros, después agarro la katana y la puso en su espalda a la altura de la cintura, con el mango saliendo del lado derecho, agarro su bolso Shinobi y lo puso a un lado en la cintura sin que moleste al retirar su espada de la funda,
Puso dentro unos 10 kunais, 20 shurikens, 15 sellos explosivos y una píldora de soldado, luego en el sello que tenía en su muñeca izquierda puso otros 30 shurikens, pero con cuerdas ninja.
Al terminar en su habitación agarro un rollo de almacenamiento y bajo a la cocina para preparar provisiones para el viaje, al cabo de 5 minutos ya había preparado varias cosas, las sello en el rollo, limpió la cocina y se dispuso a ir a las puertas de Konoha, aún tenía tiempo de sobra antes de que pasarán los 15 minutos.
Al llegar noto que Sarada aún no había llegado, por lo que se sentó bajo la sombra de un árbol a esperar a su compañera.
Unos minutos después
Boruto estaba en posición defensiva, detrás suyo estaba Sarada sangrando e intentando curar una herida que le habían hecho a un costado del pulmón con una espada, Boruto activo su jōgan y karma, estaba dispuesto a acabar con el sujeto que tenía delante, no sabía cómo habían llegado a esa situación, Sarada herida y el no tanto, pero el enemigo que tenía delante se movía demasiado rápido. El carga chakra raiton en su espada para luego lanzarse al ataque, cuando estaba a punto de rebanarle el cuello a su oponente este sonríe y luego desaparece, Boruto voltea al escuchar un grito de Sarada para luego ver como su oponente le corta el cuello de lado a lado a su compañera, seguido del corte una gran cantidad de sangre salió del cuello de la pelinegra y esta cayó al suelo sin vida.
Boruto en una explosión de ira corre hacia el enemigo y le logra dar una patada en el pecho que lo aleja de la pelinegra, alza el cadáver de su compañera y lo aleja del campo de batalla para luego volver rápidamente y pelear contra su enemigo, sabía muy bien que si dejaba que la ira lo domine no podría vengar a su compañera, también moriría en vano.
Hizo un sello de mano e invoco a 2 clones de el mismo detrás de el, estos pasaron su mano por el sello de su muñeca izquierda y lanzaron sus shurikens con cable ninja y el original hizo varios sellos de mano y grito:
Boruto: Shuriken kage Bunshin no jutsu - Los shurikens que lanzaron los clones se multiplicaron, muchos terminaron en los alrededores, pero muchos otros impactaron contra el sujeto o lo envolvieron con el cable ninja, una vez la lluvia de shurikens paro, los clones pasaron todo el chakra que tenían en elemento raiton mediante los cables, electrocutando y asesinando a su enemigo.
Los clones desaparecieron en explosiones de humo ya que estos habían gastado todo su chakra en aquel ataque. Boruto se dio la vuelta y empezó a caminar hacia el cuerpo de su compañera, una vez que estuvo a su lado cayo de rodillas y tomo el cuerpo y lo acerco al suyo para luego abrazarlo y comenzar a llorar, él había jurado protegerla y había fallado, se maldecía por no haber sido lo suficientemente fuerte como para haber acabado con aquel sujeto antes de que el acabara con la vida de Sarada, también se maldecía por nunca tener el valor de confesarle que estaba enamorado de ella, pero ahora era demasiado tarde, ella estaba muerta, que haría ahora sin ella, no quería vivir sin ella, llevo su mano izquierda a la mejilla de la pelinegra y le acaricio los labios con su pulgar, luego acerco su cara a la de ella y le dio un pequeño beso en los labios, al alejarse se limpió las lágrimas con la manga de su chaqueta, agarro un kunai de su bolsa, lo llevo hacia su cuello, cerró los ojos y lo apoyo en su yugular.
Estuvo a punto de clavarse el kunai cuando no pudo continuar moviendo su mano, algo se lo estaba impidiendo, abrió los ojos y se encontró con Sarada agarrando su muñeca, esta lo miraba preocupada estaba caminando hacia la entrada de Konoha cuando ve al rubio con el karma activado sacar un kunai y dirigirlo a su cuello, de haber llegado un minuto más tarde este se habría quitado la vida.
Boruto al ver a su compañera y la entrada de Konoha se dio cuenta de que había sido un sueño, miró a la pelinegra y le pregunto el porque sostenía su brazo, sin haberse percatado de que tenía en su mano un kunai y que casi acaba con su propia vida con el.
Sarada: Bolt, porque estás llorando? - Cuestionó confundida la azabache al darse cuenta de que unas lágrimas se deslizaban por la cara de su amigo, para luego limpiarlas con su pulgar.
El rubio puso su mano sobre la de su compañera y la jalo hacia el, haciendo que está caiga sobre el, y seguido de eso la abrazo mientras sonreía y las lágrimas cesaban.
Sarada que si bien no sabía que habia sucedido momentos antes se percató de que el muchacho tuvo una pesadilla y que al parecer ella estaba en aquel sueño del chico. Abrió los ojos de golpe cuando sintió algo en sus labios, Boruto la estaba besando o ella se había vuelto loca, no definitivamente el la estaba besando, por más de 6 años estuvo enamorada de aquel rubio idiota y el de la nada ahora la besaba, ella correspondió el beso y luego de algunos segundos se separaron por la falta de aire.
Sarada: Que sucedió Bolt?.. - pregunto sonrojada la chica por el acto repentino del chico.
Boruto: Crei que te había perdido para siempre Sara, pero me alegra que no sea así - dijo para luego sonreír y abrazar una segunda vez a la azabache
En ese momento Sarada termino de atar los cabos sueltos y se dio cuenta de la razón de que el rubio llorara, en su pedilla ella había muerto o al menos eso suponía, ahora solo quedaba una duda.
Sarada: P-pero por qué me besaste? - pregunto algo incómoda y sonrojada esperando la respuesta del chico.
Boruto: Porque te amo, ya van más de 5 años que llevo ocultando lo que siento por ti, te ví morir delante de mí por mi debilidad, y al pensar que nunca sabrías lo que sentía por ti, y que además te había perdido para siempre. No podría haber continuado viviendo con ello y había decidido quitarme la vida, pero por suerte fue solo una pesadilla - respondió el rubio, para luego, volver a besar a la azabache.

FIN...

BUENAS GENTE, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, ESTE EN MI OPINIÓN ES UN POCO CORTO, AUN ASÍ CUALQUIER OPINIÓN COMENTEN, NOS VEMOS

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shots BoruSaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora