Epilogo.

4K 262 22
                                    

La tela negra se desprendía desde la cintura hasta los tobillos en una falda que se movía con el aire artificial. Por la parte superior dos tiras de telas formaban el crop top del mismo color, dejando un triangulo por debajo de los pechos.

Sentía el frio suelo, contra mis pies desnudos y los maxi anillos brillaban en cuatro de mis diez dedos, mientras una mujer hacia que mi cabello se viera más voluminoso.

“¿Estas listas?” pregunto Stevens mirándome a metros de distancia, se veía nervioso.

Trague saliva y no m segura, asentí con la cabeza, El me mostro una leve sonrisa.

“Bien, bueno, es el momento”

“Si…”

Una mujer, me entrego mi micrófono; este complemente dorado y me dio un par de indicaciones.

“¿Lista?”

Afirme con un dedo hacia el aire. Stevens dio media vuelta para marcharse, pero lo detuve.

“Aguarda” el regreso y se planto frente a mi, tuve que tomar valentía para seguir “¿Puedes hacer algo por mi?”

“Lo que sea…”

 

 

 

 

 

Todo estaba oscuro cuando la música comenzó a sonar, algo pesado, lento.

La plataforma subió y tome un gran bocado de aire para cuando me encontraba frente al público, justo en el centro, con el micrófono contra los labios, respirando con dificultad.

Justo a mi espalda, en la enorme pantalla, aparecieron un par de labios. Todo blanco y negro. Por estos, poco a poco comenzaron a salir bocanas de humo. Una y otra y otra vez.

Nadie decía nada, el lugar entero e lleno de tención y emoción.

Entonces, una voz débil exclamo; «Vamos, apuñálame»

 

Tun…tun…tun…

 

Un reflector ilumino el centro del escenario justo donde me encontraba parada. Una ola de gritos exploto.

 

-Tell me what do you see in her

 

 En cuanto la primera frase de la canción salió de entre mis labios, mis ojos volaron a los primeros asientos donde Justin y Selena se encontraban mirándome.

El me miro.

Y continúe;

 

-Cause I've been living in sweet despair

 Las palabras salieron con amargura de entre mis labios, cerré los ojos y apreté mis puños. Sintiendo mi interior temblar,

 

-I don't really know what's in the cards of life

All I really know is my tears won't dry tonight

 

Por un momento, un momento donde todo quedo fuera de mi burbuja, mire a Justin y le dije con amargura;

Sweet Despair {Justin Bieber ● Short Story}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora