❤️❤️❤️NARRA T/N❤️❤️❤️
Jungkook se abalanzó y me besó, yo estaba en shock, pero después reaccioné.
t/n: Q te pasa!!!!!!!!
Lo separé rápidamente de mi y tambaleó y se calló al piso.
Ojalá allí hubiera un espejo para ver mi cara, seguro era de película. WTF!!!JK: t/n, yo... yo lo siento. No fue mi intención. Es que... ahh me duele la cabeza... _dijo él levantándose con dificultad del piso y masajeandose su cabeza.
t/n: tranquilo...no tienes q disculparte....vamos hacer como si esto no hubiera pasado.
JK: es q_lo interrumpí
t/n: te dije q no tienes q disculparte.....vamos_asintió y nos fuimos de la cocina.
❤️❤️❤️NARRA JIMIN❤️❤️❤️
Estaba esperando a t/n, como tardaba mucho la empezé a buscar, pero ella no estaba en el ponche de frutas, la fui a buscar a la cocina tal vez podría de estar ahí.
Al llegar ví a t/n, y no estaba sola, estaba con Jungkook, y lo q mas me dolió fue verlos besándose. Me fui para q no se dieran cuenta de q estaba allí.
Llegue al jardín donde t/n me había llevado aquella vez, me gustaba ese lugar, me senté en un banco q había ahí, al sentarme me vino a la mente aquella escena del beso.
_¿por q me duele tanto verlos besándose?Jimin por q eres tan sensible?
Acaso te gusta??
Ya no soporto esto, me voy a morir si sigo así.❤️❤️NARRA T/N❤️❤️
Dejé a Jungkook en uno de los asientos un poco alejado de la música.
Amy: t/n donde estabas..????
t/n: fui a la cocina, quería agua.... estaba muy sedienta.
Liz: ¿nada más ???
t/n: s..si
V: t/n...
t/n: que??
V: Jimin no andaba contigo??
t/n: yo le dije q me esperara aquí.....pero veo q aquí no está..._dije mirando alrededor del salón.
V: bueno lo voy a buscar....
t/n: Tae deja...yo lo busco por ti, ya q conozco la casa mejor q tu.
V: ok.
Salí del salón y fui a buscar a Jimin, recorrí toda la casa pero no lo vi, y me acordé q me faltaba revisar el jardín, al llegar lo vi sentado en el banco del jardín, estaba concentrado en sus pensamientos. Me acerqué a el.
t/n: Jimin....
JM: q???_me miro con cara de q te odio, me extrañó aquella reacción de el, ya q hace días q no me mira así, este chico es bipolar.
t/n: que haces aquí afuera???
JM: no es asunto tuyo.
t/n: si es asunto mío ya q está es mi casa....¿Estás molesto conmigo???
JM: mira...._dijo parándose del banco_yo no tengo q dar explicaciones a una estúpida como tu.....
t/n: me haz dicho estúpida?!?!?
JM: y si lo dije q?!?!
t/n: mira no voy a molestarme por alguien q no vale la pena, y no voy a preocuparme más por tan poca cosa como tu......no vales nada Park Jimin.
No lo dejé responder y me fui antes q lo hiciera, la verdad me molestó mucho q me dijera estúpida, nunca en mi vida me había hablado de esa manera y menos un hombre, me dolió mucho aquella palabra, pero no voy a dejar q me arruine mi fiesta. Caminé hasta q llegue al salón, estaban las luces apagadas.
_acaso todos se fueron???? esta es la peor fiesta de cumpleaños q e tenido, primero me insultan y ahora esto!!!_dije en mis pensamientos.
Pero en eso las luces se enciende dejándome ver a todos los invitados de mi fiesta.
Todos: FELICIDADES🎉
Todos me felicitaron y Luego seguimos con la fiesta, tuvimos mucha diversión, eso me ayudó a olvidarme por unos segundos de lo q había pasado con Jimin.
La Fiesta terminó a las 3: 00am
yo estaba tan cansada q ni me despedí de mis amigas.❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
💗CONTINUARÁ💗
ESTÁS LEYENDO
Promise( Jimin Y T/N)
FanfictionT/n una chica de 16 años, de familia adinerada, asiste a la escuela más famosa de corea pero solo para millonarios. Es la capitana de porristas, y su novio Jackson el más popular de la escuela junto con ella, todo era perfecto hasta q.... _I promise...