Pov's Russell
Me encontraba en la popa miraba la inmensidad del mar mientras pulia mi garfio, el sol daba su ultimo aliento y el viento salado pegaba en mi cara haciéndola sentir seca.
Sentí como tocaban mi hombro e instintivamente volteo era el, Mime el ser más hermoso que he conocido, con su hermosa sonrisa y ojos amatista, su carita pintada de blanco y negro como su ropa, no podía dejar de contemplarlo hasta que bufo, puede que sea mudo o no pero aun asi se sabe expresar bien.
- que sucede sirena de mar?- me miro aun más molesto, hizo un ademán de tener hambre y señalo la caña de pescar, hacia leves ruidos como si tratara de hablar.
- tienes hambre?, bien pescare algo solo para ti- le bese la mejilla y brinco molesto como un bebe- no sabes hablar o esto es un pacto por eso de ser mimo-. Su tez cambió a algo melancólico, me di un puñetazo internamente por hacer llorar a un angel.
-y...yo... no...- temblaba y titubeó, puso su mano en su boca, solte la caña y lo sostuve en mis brazos.
- perdón, perdóname no quise ser así perdón, olvídalo, yo te ayudaré a hablar si es que lo deseas- ambos nos miramos a la cara el negó y me beso en la boca.
Nos separamos y volvió a intentar hablar-s... s..si...qui....quiero- y esta vez me mostró su hermosa sonrisa.
Volví a tomar la caña, esa noche cenamos un atún, el se regocijaba en la mesa. Me sentí como si volviera a nacer cuando nos unimos, es cierto que fue muy apresurado tener sexo con él esa vez pero fue un experiencia que jamas olvidaré y recordaré hasta el dia de mi muerte que sera al lado de él.
Aun que todo pareciera perfecto habia algo que no dejaba de preguntarme ¿ que le paso a mime para que reaccionara asi? Yo no vivo en Happy tree Down, vivo desde niño en el mar, en mi barco alejado de esa hermosa ciudad.
Solo me quedo una opcion, preguntar a los habitantes de la ciudad por si sabían algo. Primero indagué sobre su familia, pero solo me dijeron que llegaron aquí cuando Mime empezó la secundaria.(para aclarar Mime y Russell tienen casi la misma edad entre los 20-25 años). Uno de su compañeros fue Lumpy el me dijo que en ese época Mime ya no hablaba. Entoces quise encontrar a sus padre y lo logre así que me arme de valor para visitarlos. Se que me estoy entrometiendo mucho en la vida de Mime pero esto di visitarlos si se lo dije y me va a acompañar.
Nos alistamos y me guió hasta su casa muy emocionado, tocamos el timbre y se abrió si lenciosamente dejando ver a una adorable mujer de la misma altura que Mime y el cabello morado.
- oh hijoooo - ambos se abrazaron contentos, entonces ella dirijo su mirada a mi- quien es el Mime? Tu novio?- dijo sonrriente.
El solo asintió energético y me tomo de la mano para dirigirnos al interior de la casa.
- Oh cariño nos hubieras mandado un mensaje para saber que lo invitarías, creo que hoy haré una cena especial- la mamá de mime parecía una mujer adorable al igual que él, la casa de Mime tenia el ambiente de un hogar cómodo y calido me senti en paz en ese espacio sentado en el sillón al lado de Mime, hasta que reacione.
- disculpe por venir si avisar señora, mi nombre es Russell dueño del barco y de la pescadería del mismo nombre- me presente ante su madre la mujer tenia una cálida sonrisa.
- Bienvenido Russell que alegría que mi hijo tenga un novio tan exitoso, como se conocieron- y así pasamos horas hablando de manera amena toda la tarde.
---------------------------+---------------
;-; a ver si les gusta xd
ESTÁS LEYENDO
○||Silencioso Como El Mar||○ Mime X Russel. HTF
FanfictionLas olas rompían el silencio perpetuo del mar, mire tus ojos amatista y no sabia si me perdería mas fácil en ellos que naufragando. Soy preso de tu silencio y de tus labios sellados. ♡ Historia corta Mime x Russell Por que amo esta pareja y ya ajajja