[Chica]
Han pasado dos días ya, Freddy se niega rotundamente a asistir a la escuela, comienza a preocuparme, durante estos días no ha probado bocado alguno, si bien es cierto que de vez en cuando baja a comer, a los pocos minutos vuelve a subir a su habitación, en la cual se encierra largas horas y sale a asearse durante la noche.
- ¡Chica!
- ¿He? -Salí de mi pequeño trance- ¿Q-que sucede? -sacudí levemente mi cabeza.
- ¿Estas bien? Has estado pensativa durante toda la mañana.
-Si, si, solo...
-Pensabas, ya lo se.
-Yo...lo siento...solo es que estoy preocupada por Freddy
- ¿Por Freddy?
-Aja, no ha comido, no sale de su habitación y mucho menos quiere hablarme.
-Oh vamos Chica, no te pongas así sabes que ya se le pasara
-Pero a estado así por días, en verdad me preocupa, Fox.
-Ya, ya- me abrazo, hundí mi cabeza en su pecho mientras el acariciaba mi pelo- Ya conoces como es Freddy, seguro y se le pasa en un par de días más.
-Gracias Fox
-De nada.
- ¡CHICA! -gritaron mi nombre a la distancia, por instinto propio me voltee para ver de dónde provenía aquel grito deshaciendo aquel abrazo.
- ¿Fred? ¿Qué sucede?
-Yo...-jadeo en busca de aire, se notaba que había corrido- necesito ha-hablar contigo- hablo con dificultad por la falta de aire.
-Claro, ¿Te parece hoy en mi casa?
- ¿A qué hora?
-A las tres.
-Okey, allí estaré sin falta.
-Bien pues te espero entonces- lo despedí con un beso en la mejilla y el se fue por donde vino, me giré sobre mis talones para ver a Fox, este mantenía una cara de confusión, me reí ante su reacción.
-Cierra la boca, Fox, que entran moscas
-P-pero...tú y-y el... -apunto con su dedo índice mientras que su torso estaba doblado hacia delante- no entiendo, ¿No se supone que lo odiabas?
-Bueno...-Alargue la "o" -Las cosas cambian, al igual que las personas- le reste importancia al asunto, Fox al parecer iba a comentar algo, sin embargo, cerro su boca al escuchar la campana que anunciaba el final del almuerzo- Nos vemos Fox.
[...]
Llegue agotada a mi casa, precisamente a la ultima hora nos había tocado educación física y realmente la vieja esa se excedió con la rutina, pero claro, como ella no hace nada más que dar órdenes.
- ¡Freddy, ya llegué! -Grite anunciando mi llegada, mas sabia perfectamente que no recibiría respuesta alguna.
- ¡Llegas tarde! -Me grito desde la cocina, rápidamente lance mi mochila, corrí hasta allí y lo abrase.
- ¿Ya no estas enojado?
-Realmente no estaba enojado, solo no tenia ánimos- me sonrió, yo lo solté y lo miré seriamente.
- ¡Estúpido! Creí que estabas enojado.
-Jejeje, lo siento Chica.
-Idiota-murmure y me acerque al refrigerador para poder comerme una manzana.
-Oye Chica- me llamo antes que abriera la puerta del artefacto.
-Dime- lo miré, vi como se encogía sobre si, mientras retrocedía hasta la salida de la cocina.
-B-bueno...Ya no hay manzanas.
-...Corre...
[...]
Pasamos una tarde agradable entre risas y juegos hasta que se hicieron las tres de la tarde, escuchamos el timbre, Freddy fue a atender, sin embargo, recordé un pequeñísimo detalle.
-Oh no- susurre al ver a Freddy acercarse a la puerta.
- ¿Quién e...? ¿F-Fred? -Estoy en problemas...
Tal y como prometí, se que es corto pero los capítulos que se vienen son mas largos.
Dejen sus preguntas bajo este formato.
Nombre del personaje (incluyéndome):
Pregunta o Reto:
Aquí dejen sus preguntas y/o retos ------->
~5 Estrellas y sigo~
ESTÁS LEYENDO
¿Lo entiendes? ~ Frededdy
Hayran Kurgu-No quiero saber más de ti -pe-pero ¿por qué? - el castaño trato de acercarse al azabache -No te acerques- dijo Fred alejándolo hasta el punto de botarlo al suelo - ¿F-Fred? -Quiero verte lejos de mí, es más ni siquiera quiero saber de ti, te odio...