Tú:
Estaba navegando por Internet y como hace poco me hice fan de Jeff me puse a ver vídeos sobre el, y lo que ví me quedo mudó.
Mis padres casi nunca estaban en casa por su trabajo y cuando ví que podía invocar a Jeff The Killer quise ver lo que pasaba y anoté cada paso para invocarlo, luego de eso fuí rápido en mí bicicleta a las tienda a comprar un par de cosas que necesitaba para la invocación, no eran muchas cosas y mis padres siempre me dejaban algo para gastarme en el kiosco o en una pizza para la comida.
Al volver a casa coloque las cosas y empeze a seguir los pasos para la invocación, se escucharon ruidos raros y Todo estaba oscuro excepto por la luz de la vela que al rato se apagó, supuse que la invocación funcionó pero no sentí alguien presente.
Luego algo asustado prendí las luces y guardé las cosas y me puse a ver la tele esperando a que mis padres regresen.
Tres horas después
Escuché el ruido de la puerta y pensé que habían llegado mís padres pero.... No era así.
Pensé que era Jeff pero luego dije que debí haber ilusionado verlo y me fuí a dormir, estaba cansad@ y eso también pudo haberme hecho pensar que Jeff estaba en mi casa, me acosté y apague la luz de mi mesita quedando dormid@.
4 horas después llegaron mis padres y eran las dos de la mañana
Mis padres fueron a ver si estaba bien y encargaron algo para comer ya que estaban cansados para cocinar.
Yo me levanté,bajé y los ví.
Mamá: hola ____ ¿que haces despiert@?.
____: -nada solo los escuché entrar a mi cuarto y bajé a verlos- mi mamá suele decirme por un apodo abreviado a mi nombre pero supuse que estaban cansados y que por eso no me decían así.
Papá: bien vete a dormir es muy tarde y mañana tienes escuela.
Asenti y volví a la cama para luego levantarme y ir como siempre a la escuela.
A la mañana siguiente
Me levanté y fuí al baño a lavarme los dientes y la cara, luego de eso me fuí a cambiar y por último agarré la mochila y me fuí a la escuela.
Luego de la escuela como todos los días, antes de llegar sentí como una persona pasó al lado mío rápido y me agarró un escalofrío por todo el cuerpo así que me fuí corriendo y al llegar cerré fuerte la puerta.
Bueno chicos hasta aquí la primera parte espero que les guste (prometo hacer más partes)
ESTÁS LEYENDO
Jeff The Killer y tú
Horrordescubres una historia de un asesino llamado Jeff,con el tiempo te haces fanático de su historia y descubres que hay una invocación. después de eso pasaron cosas raras y inesperadas