Sinopsis

10 0 0
                                    

"Ella era diferente.Pareciera que es sólo una army más,una chica ordinaria,pero no es así.Fui testigo de su talento y la ayude a seguir con sus sueños,y estuve con ella hasta que todas sus dudas cayeron,pero no me arrepiento de nada" -Kim Namjoon.

"Se que hay miles de razones por las que no debemos estar juntos,pero estoy harto de todas ellas.Debemos hacer una elección,yo elijo no perderte" -Park Jimin.

"De repente llegó ella a cambiarlo todo,de una forma que ninguno de los 7 esperábamos,haciendo que terminaramos peor de lo que empezamos" -Jung Hoseok.

"Algunas personas le dan un giro de 360° a tu vida,llegan cuando no las esperamos y desaparecen de tu vida más pronto de lo que queremos" -Kim Taehyung.

"Siento una química tan extraña entre los dos,una química en común.Da igual,sigo tan enamorado de ella como en un principio" -Jeon Jungkook.

"Nunca pensé que me fuera a hipnotizar de esta manera,ni que encontraría en la persona menos esperada algo que me hiciera alucinar así" -Kim Seokjin.

"Te elegí a ti,porque cuando mi mundo dejo de brillar,te sentaste conmigo en la sombra y me enseñaste como volver a brillar" -Min Yoongi.

"¿A quién se supone que debería de elegir?,¿por qué yo?" -Kim Jisoo

¿Quién Se Queda Con La Army?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora