Lycan: q-que esta pasando? *algo asustada*
Blixer: lo que pasa... es que estas muerta........FUNCIONO! Mi único plan funciono! Sabia que lo haría!..... Espera por que lo estoy ayudando?...
Blixer: *saliendo del agua usando uno de sus alargados brazos para sostenerse desde el techo*
Lycan: pff por favor! Quieres ser v-Blixer lanzo rápidamente unas bolas con pinchos acompañadas de unos cuadros flotando a su alrededor ocasionándole algunas heridas en aquella chica...
Blixer: no hables de mas estúpida flor...
Brotaron 2 de sus curiosos y extraños brazos acompañados de unos cañones, tenia mas cuernos que brotaban de su cabeza y sobre todo, lo que mas resaltaba eran sus ojos! Podían observarse un circulo color blanco dentro de ellos como si tuviera mas poder o algo así...
Lycan: q-que sused-
___: el poder del treeangle querida~ *cruzando de brazos*
Lycan: eso es hacer trampa!!
Blixer: nadie dijo que se podía hacer trampa... *tomando a la flor del cuello y sosteniéndola en el aire* .... Jamas debiste meterte en mi vida....Empezó a cargar aquellos 4 cañones y apuntándolo a Lycanthropy....
___: B-Blixer! Que haces!?
B Flower: BOSS!!
L Flower 5: HERMANA!! *abalanzándose todos contra aquel chico, pero a pesar de lo que le hicieran este no reaccionaba*Se veía hipnotizado, como si no le importaran sus actos, ignoraba todos los hechos...
Blixer: .... Que mal gusto fue conocerte Lycan~.....
Lycan: *observándolo algo preocupada*
___: BLIXER NO!!
L Flowers: SIS!!Blixer disparo sus cañones pero algo fallo, o mas bien... Alguien la protegió....
Blixer: QUE MIERD-*soltando a la chica*
Lycan: *cayendo al suelo* !!! C-CUDA!!!Al fondo de la cueva podían observarse demasiadas serpientes saliendo de un agujero...
Blixer: aah~ mierda! Chicos larguémonos de aquí ahora... *tomando el treeangle y dirigiéndose a la salida*
B Flower 2: p-pero!
Blixer: dije vámonos!Decidí seguir a Blixer, no quería estar con alguien que me mataría después de un tiempo pero tampoco quería estar sola, al salir, regrese la mirada al interior de la cueva y solo observé que alguien estaba con Lycanthropy, la estaba abrazando?
Blixer: vámonos de aquí, les conseguiré un nuevo hogar...
Flower 1: esta bien...
____: mmmh... *abrazando a aquel menor*
Flower 1: uh! Gracias *sonriendo*
Blixer: eh!? T-TU QUE HACES AQUI!?
____: yo!? Pues... Bueno no me quise quedar con ella y p-Es ese momento, sentí un cálido abrazo, Blixer me abrazo! No podía entender que susedia...
____: e-EH!?
Blixer: .... Gracias por ayudarme... *separándose de ella*
____: o///////o................
Flower 4: 7w7..... Te gusta eh?
____: ! QUE!? N-NO! es que... No me esperaba esa acción....
Blixer: solo fue un agradecimiento no te emociones...
____: yo? Jaja por favor! Ni que fueras quien para que me g-
Blixer: *acomodando su cabello sin su mano mientras observaba la fémina*
____: g-gus...taras o////////o.......
Blixer: como sea... *cargando con su brazo a ____* sera un largo viaje... No creo que los débiles sobrevivan solo "dasheando" *con una mirada retadora*
____: querido, con el dash sobreviví a todos TUS PUTOS ATAQUES!! >:c
Blixer: jejejeh~
Step: HEY!! TODOS USTEDES!!! DETÉNGANSE ALLÍ!!
ESTÁS LEYENDO
Los Wup's Que Nacen De Mi Corazón [Blixer x Reader] JSAB
Ngẫu nhiênDespués de la terrible tragedia de Beats World, el Boss Blixer regreso para tomar venganza, pero todos sus planes se arruinaron al quedar enamorado de su peor enemigo... ~ATENCIÓN~ Las imágenes utilizadas para la historia son 100% creadas por "Scrid...