Anabelle

292 15 2
                                    

-Esto es lindo.

-¿El qué? -me preguntó.

-Estar aquí -dije apartando la mirada- Contigo.

Haber confesado eso me hizo sentir extraña. No se siente tan obligado como debería ser. Negué con la cabeza y le miré en silencio, él sonreía. ¿Por qué me mira así? ¿Le hace gracia lo que dije? Fruncí el ceño.

-¿Qué tanto miras? -pregunté.

-Nada.

No le creí para nada y solo me dediqué a mirarlo con la ceja arqueada, este sonrió.


Las cosas con Tyler y James fueron mejorando, como también mi extraña relación con el profesor X era... no tan mala. Tampoco podía decir que era lo mejor de lo mejor, la semana pasada había hecho un escándalo cuando uno de los jóvenes me coqueteó frente a él y prácticamente toda la escuela, había sido rídiculamente tierno y posesivo al mismo tiempo. Descubrí que había una chica rondando el lugar, una humana de nombre Moira, era algo muy raro pero no me atrevía a comentar nada. Jane y yo nos hicimos buenas compañeras y a veces entrenamos juntas, es duro pero puedo resistir su terrorífico y doloroso poder. Ahora me dedicaba a tejer una bufanda.

-¿No crees que fuiste muy dura con él? -me preguntó mi hijo adoptivo con una sonrisa y yo arrugué la frente. Se refería a Charles, ahora que empezamos a "salir" y ya no era secreto para nadie, se me hacía más fácil enojarme con él más seguido y simplemente achacarlo a una simple discusión de pareja.

-No.

-A mí me parece que este juego debería terminar rápido, no tiene mucha paciencia, pronto acabará rompiendo una puerta o algo así -dijo, llevándose a la boca un dulce. Rodé los ojos, me fastidiaba que el joven de once años hijo de mi ex esposo le hubiera tomado aprecio a Charles.- Deberías darte la oportunidad de ser feliz -agregó, sonriendo.- Sólo piénsalo.

-No hay nada que pensar -negué enseguida. Lo último que necesitaba ahora era preocuparme tanto, Charles era un profesor ocupado, y yo era una joven aprendiz sin opciones. Aunque muy en el fondo sabía que aquella atracción que sentía por el profesor era bastante peligrosa.

Por ahora no había tenido que sentirme tan apresada pues era de los que creen que un "romance" debe tomarse con calma y hacer que funcione. 

-Podrías... 

Charles apareció junto a Bestia con una sonrisa y se acercó con un toque tranquilo pero decidido. Se posicionó frente a mí, poniendo sus brazos a cada lado de la cama, parpadeé entonces al notar que ahora estaba encima de mí, viéndome fijamente a los ojos, ahogué un gemido de sorpresa. ¡Maldición! ¿Quién rayos se cree para aparecer así de la nada y sacar a mi hijo de mi cuarto? Era fastidiosamente raro.

-Hey -sonrió.

He estado pensando en ello.

-¿Qué crees que haces? -bufé, tratando de no sonar abochornada.

La manera en la que me haces sentir completamente sexy me avergüenza.

-¿Qué no es obvio? Vine a verte.

Take on me [Charles Xavier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora