|The New Beginning|

386 54 5
                                    

La vida estaba llena de constantes, siempre cambiante y en movimiento.

Anthony Stark era consciente de ello.

Toda su vida había sido una vorágine de cambios tanto buenos como malos. Había visto la muerte de cerca, había respirado en su oído susurrandole. Había perdido a sus padres cuando a penas estaba en la transición de un joven genio a un hombre lleno de sueños y metas. Había renacido de las cenizas cual Fénix cuando creyó todo perdido.

Se había forjado entre las llamas del dolor y la agonía de la esperanza. Con un corazón de hierro que recibió cada embate que la vida decidió darle.

No hubo tregua, golpe tras golpe, caida tras caída. Pudo con cada uno de los obstaculos casi llorando lágrimas de sangre durante el transcurso de está. Salió victorioso de cada una de ella aunque en el proceso perdía una parte de si mismo.

Cuando creyó que lo habia perdido todo, llego la esperanza en la forma de un vibrante joven lleno de vida.

Peter ese mocoso insoportable que habia puesto su vida patas arriba, que le habia enseñado que las grandes lecciones vienen de decisiones difíciles.

Se convirtió en su igual.

Con el paso del tiempo, los momentos vividos, las conversaciones incoherentes, las risas cómplices Anthony Stark volvió a perderse.

Estaba total he irremediablemente enamorado de un mocoso al que le doblaba la edad. Sucumbió al pánico ante tales sentimientos, no comprendiendo el porque y el como pudo ocurrir cosa semejante. Pero ¡Hey! la vida era así especialmente con él, una perra total, que estaba seguro que le cobraba todas y cada una de las veces que fue una bastardo narcisista sin sentimientos.

Amó cada parte de este, de la manera mas enfermiza a las mas alta devoción. Sus atropelladas conversaciones, sus torpeza y sobre todo su corazón. Lucho día tras día con ese sentimiento que pugnaba con salir cada que este lo miraba con esos preciosos ojos mieles llenos admiración.

Con el tiempo habia decidido que lo apoyaría en lo que fuera, así sea verlo formar una vida junto a otra persona.

Pero Peter su Peter era alguien que siempre lo sorprendía. Decidió que quería a Anthony Stark para si y Tony tan débil como era a pesar de su lucha sucumbió a ese dulce tormento al que llaman amor.

Jamás habia sabido lo que era la felicidad hasta que lo tuvo en sus brazos, hasta que sus sonrisas y sus miradas cargadas del mas puro y sincero amor fueron para él.

Con el transcurso de los años fueron los cambios y tambien una relación que pasaba a establecerse, mientras aprendían a no perderse a sí mismos ante el otro. A ser ellos mismos aun siendo un todo.

Peter Stark.

Su orgullo

Su anhelo

Su corazón

Su esposo

Su amigo

Su confidente

Edward Benjamín Stark

Su hijo

Su orgullo

Su corazón

La prueba irrefutable de todo el amor que se tenían.

Vivieron algunos años una idilica historia llena de amor toda cursi, casi como una historia de esas que salian en los cuentos de adas que antes le parecían una basura total. Hasta que la guerra toco a su puerta y ambos lucharon en esta. Por ellos, por su familia, por sus amigos y por el mundo.

Perdieron.

Pero mas que eso perdió la mitad de su corazón en ella.

Habia perdido a su compañero y al amor de su vida. Su hijo habia perdido a su padre en esta.

Había llorado arrodillado en su torre, con su hijo en brazos reclamandole a quien le escuchara que tanto daño había hecho para que le arrebataran a su persona amada. Preguntando porque no él y si su Peter. Porque su hijo tenía que crecer sin el ser que lo acuno en su vientre con amor y quien le había dado la vida.

Cinco años después con su retoño teniendo sus casi siete añitos pudo vislumbrar la manera de traer de vuelta a su amado.

No importaba el costo sino que su Benjamín pudiera al fin conocer a su esposo no solo por vídeos que tenía.

Dejó ir el rencor del pasado y se unió a los que un día fueron las personas que había considerado su familia. Quizás nunca vovieran a ser los mismos pero al menos podían dar el comienzo al perdón.

Fue una batalla dura y agotadora pero cuando pudo ver y abrazar a su ser mas amado todo lo demás dejó de tener sentido solo el tacto de su piel, su olor y el latido acelerado de su corazón. Fue como volver a respirar, como beber agua luego de una sequía o como el aire fresco sobre su piel.

Cuando supo el sacrificio que debía hacer para poder tener de vuelta a su amor no lo dudo ni un segundo aun si en su corazón lloraba por no ver crecer a su hijo y no poder tan siquiera pasar un día con su amado.

Yo soy Iron Man.















--¡Vamos, despierta papa!--gritó su hijo emocionado mientras saltaba sobre él en la extensa cama.

Suspiró derrotado mientras tomaba al pequeño bribon que tenía encima y le hacia cosquillas.

--Así que mis hombres se están divirtiendo sin mi--susurró una melodiosa voz desde la puerta.

Ambos se detuvieon mientras miraban al joven parado en la puerta quien les sonreía con amor.

--Papa no quería levantarse papi--susurro su hijo acusador mientras salia de la cama y abrazaba a Peter.

Tony sabía que aunque habian pasado ya dos años en que Peter se encontraba en sus vidas, para su hijo y para él siempre se sentiría como la primera vez. Ambos queriendo tener a Peter para ellos tanto como pudieran.

A penas habia sobrevivido a la batalla final, lo que le costo un brazo casi inservible y la mitad de lado derecho con graves quemaduras. Pero era un precio a pagar por poder volver con su familia.

--Por lo visto ya lo esta cariño, Buen trabajo--sonrió divertido Peter mientras acariciaba con amor los cabellos castaños de su hijo.

Peter con su sonrisa brillante, sus cabellos revueltos y su vientre abultado junto a su ya no tan bebé Benjamin eran la cosa mas hermosa que sus ojos podían ver.

Se levantó con esfuerzo y se acerco a paso lento hacia sus amores mientras los abrazaba y acariciaba el vientre donde descansaba su pequeña Morgan.

--Los amo 3000--un susurró bajito cargado de amor

Yo Soy Iron Man el hombre que lo tenia todo, el que sacrificaria su vida una y mil veces por las personas amadas. El hombre con corazón de hierro que fue seducido y atrapado por una escurridiza araña.

Y este sería su nuevo comienzo.

The New BeginningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora