*Narra T/N*
Encendi las luces, Chris enseguida se inclino para observar lo que pasaba.
T/N: Perdona...¿te he despertado?.-le pregunte. con un rostro angelical. Chris se me quedo mirando antes de responder.
*Narra Christopher*
Mis ojos se pasaron indiscretamente por todo su cuerpo, enredado por una toalla que yo había usado varias veces...ese pensamiento me hizo tensarme por dentro aun mas. con solo saber que conservaría el olor de T/N en esa toalla.
Chris: No... no estaba dormido.-le dije. De inmediato, me senté sobre el diván.
Me sobe los ojos, joder...no era un sueño...de esos que me hacían despertarme excitado, era T/N, era de verdad. La vi parada frente a mi, con gotas de agua aun recorriendo su cuerpo.-¿que haces aqui?
T/N: No tengo sueño...-susurro ella. Pues en realidad si estaba ahí era por otra cosa.- así que decidí tomar un baño...- ligeramente se sacudió el cabello para atrás. Mi miembro se erecto al instante.- pero me ha despertado mas.- admitió y soltó una bonita sonrisa, que hizo que sonriera también. Aunque por dentro, estaba mas caliente que nunca.
T/N: ¿Tienes algo que te haga dormir?"Yo. entre tus piernas".- pensé.
Chris: Busca algo en la cocina.- le dije. T/N asintió, y camino en frente de mi hasta el pequeño espacio de la cocina, abrió los estantes de madera. Me relamí los labios, que bonita vista...el perfecto culo de T/N empapado y envuelto en una toalla, con el cabello rozándole las nalgas. Entonces no me aguante y pensamiento de querer voltearla y hacérselo en ese mismo instante, en aquella encimera de la cocina, o en el lugar que fuera llegaron a mi. Estaba erecto. Excitado.
Y pronto eyacularía si no colocaba mi pene en algún lugar. T/N me ponía de inexplicables maneras. El tan solo hecho de pensar que la tenia para mi y solo para mi, pero que hasta ese instante no había podido hacerla mía, me ponía, me gustaba, me excitaba de infinitas maneras. la quería para mi. Rozándole el cuerpo. Tocárselo. Tocárselo todo, hasta el ultimo milímetro, abrirle las bonitas piernas...y saciarla hasta escucharla gritar mi nombre. T/N encontró una pequeña cajas de píldoras para dormir.
Pero cuando intento bajarlos del estante mas alto ya tenia mis manos cogiéndole las caderas. Un gemido salio de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA HOT "CHRISTOPHER VÉLEZ"
CasualeHola soy nueva en esto. Espero y les guste este imagina😘