《☆ Uno ☆》

23 5 11
                                    

— ¡Mod! ¿Cómo vamos a iniciar éste b-...?

M¤d: wE, PASÉ TRIGONOMETRÍA Y GEOMETRÍA SIN HACER NAH :o

— . . . ¿Eh..?

M¤d: ¡SÍ! El profe dijo que salimos de la v*rg* en el exámen, pero nos prometió que nos iba a ayudar como pudiese... Y 15 minutos después puso al gfe de grupo a pasar lista y se acordó de un compañero mío que le cae mal y cómo no había ido (se saló la clase el men) dijo que quiénes estuviéramos presentes ya teníamos 9 de calificación, quiénes no un 7 y ese men un 4 :"o (?)

— O-Oh... ¡Eso es genial! Pero... pobre chico. . .

M¤d: Meh, perdió la oportunidad de su vida por ir a fumar plantitas raras :^) Además ese profe es un amor... ¡Y lo tratan así! >:c

— . . . Eh ...

M¤d: Pero awanta, que éste blog no es mío... So... Presentate a tus compañeros de Crew.

— ¡Bien! —Aclaró su garganta con cierta exageració infantil antes de hablar—.

Mi nombre es BonBon...

M¤d: Alías BawnBawn

Tengo 12 años...

M¤d: Achis, yo creí que tenías 8 :o ¿

— ¡Sinceramente, me gusta socializar con gente nueva! Siento que hacerlos sentir seguros y felices es algo genial... ¡Bastante genial!

M¤d: Si... Ya lo noté¿

No me gusta dar prejuicios sobre alguien... ¡Prefiero conocer a esa persona, sacar su mejor lado y quedarme con eso!

M¤d: Puede que eso te ocasione problemas en un futuro...

— ¡No creo eso!

M¤d: ... Deberé cuidarte bien... Sino, quién sabe que te pueda pasar ;^)

— ¡Uh! ¿Eso quiere decir que me acompañarás en ésta aventura..?

M¤d: Pos ya qué ;w;

—¡Genial! ¡Gracias, Mod!

M¤d: Sí, sí, sí... De nada...¿
eJEM, ahora sí... Sólo quería decirles que espero lograr hacer nuevos  amigos aquí... Suena cliché y cursi, lo sé, pero en realidad esa fue una de mis motivaciones para unirme a ésta hermosa Crew.

La verdad me siento muy sola últimamente, siento (más bien, sé) que sólo me usaron para reemplazar a alguien que estaba ausente y eso me entristece.
En fin, esa persona ya volvió y ya no soy importante a decir verdad, si alguna vez lo fui.

No quiero quedarme clavada en eso y la verdad prefiero encontrar nuevas amistades que me aprecien a mí, a lo que soy, que me aprecien por quién soy yo; que no me vean como un simple reemplazo que luego se vuelve una carga.

Puede que a veces me comporte algo grosera y mamona (como se le dice aquí en México¿), pero creánme cuando les digo que son cosas mías totalmente pasajeras. Hormonas adolescentes, kdecir.
Llegaré a ser una persona muy amable con todos e incluso servicial; trataré de ayudarlos en todo lo que éste a mis manos y disposición.

♡☆ ¡Gracias por aceptarme en su familia! ☆♡

— ¡Bien! Esto fue más imformación de la Mod que mía... ¡Pero igual estuvo bien!¿

Recuerden que pueden contar conmigo o con la mod, si simplemente quieren charlar, quejárse o alguna otra cosa... ¡Con confianza!

Trataremos de estar lo más activos posibles, ¡lo prometemos!

¡Hasta aquí voy a dejar eso!

Por favor cuídense mucho, ¡y sonrían!



♡ • ♡ • ♡ • ♡ • ♡ • ♡ • ♡

《BonBon Los Quiere ♡》


♡ • ♡ • ♡ • ♡ • ♡ • ♡ • ♡





























































































































































































































M¤d: LOL, esto quedó muy inspiracional¿ Dejen les adjunto alguna cosa random para alegrárlos¿

:^)...

Bueno, ahora hasta aquí lo dejamos UwU

¡Cuídense! :3

- La M¤d Subnormal¿


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆• ¡Blog De Bawn▪Bawn! •☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora