Pov Peter:
Laura llamó a Cora y para sorpresa de todos ella también estaba en Nueva York para un torneo de box.
No le dijo sobre mí , así que iba a ser una sorpresa.
Tardó varios minutos pero cuando tocó el timbre fui a abrirle.
Su expresión no tuvo precio, saltó a mis brazos y yo la sostuve en el aire.
Nos abrazamos fuerte un buen rato , ha pasado tanto desde que vi a la menor de mis sobrinos.
En el piso había una caja de cerveza , al parecer tenía pensado celebrar con sus hermanos.
Entramos a la casa y nos sentamos en el sillón para conversar .
-Así que llegaste a la final del campeonato de la WBA , estoy orgulloso.
-Gracias ojala mamá lo tomara igual- dijo un povo decaída.
-¿No te apoya?
-¿Disculpa? ¿ La conoces? A ella no le gustan estas cosas.
-Lo sé pero pensé qud al menos estaría a tu lado.
-Ja ella dio el grito al cielo cuando se entero que practicaría box, tuve que mentirle diciendo que solo era para autodefensa. No te imaginas el lío en el que me metí cuando descubrío que competia, hasta inventó un apodo ya no soy Cora ahora soy su "hija marimacha" .
-Qué mal hija, pero así es la vida, tú no te desanimes, iré a tu combate para apoyarte.
-Eso me alegraría, ya verás que conseguiré el título de campeona.
-No me cabe la menor duda.
(Hace unas horas)
Pov Sheriff:
Ahora estaba junto a Malia en la fila del cine apunto de ver la tercera película de Cómo entrenar a tu dragón.
Los gemelos estaban emocionados, Stiles también.
Malia quería ver una de terror pero los gemelos no la dejaron, no por ellos sino por Stiles, quien se encontraba con los niños en la dulcería.
De seguro Peter los traerá después para ver la de terror.
La gente ya estaba entrando así que nos adelantamos y le deje encargado los nombres de los tres faltantes al encargado de revisar las entradas, a la par que Malia le avisaba la situación a Stiles por mensaje de texto.
Entramos a la sala y es cuando me llega un mensaje, pensando que era Stiles lo abrí de inmediato pero ... pero era una foto que mostraba a Peter entrando a la casa del vecino.
-¿Qué hace ahí?
No tardó mucho en aparecer otra con una mujer pelinegra , la hora estaba en una esquina de la imagen, había casi 30 minutos de diferencia con la primera.
Trate de no darle importancia asì que me pasé leyendo la entrada del cine tantas veces que el número cuatro no se va de mi mente .
La gente ya estaba entrando así que nos adelantamos y le deje encargado los nombres de los tres faltantes al encargado de revisar las entradas, a la par que Malia le avisaba la situación a Stiles por mensaje de texto.
Pov Theo:
Estaba por entrar al cine con mi pareja. Era algo menor que yo pero congeniabamos bien juntos.
Lo conocí en un bar gay hace unos cuantos meses atrás, hemos estado saliendo y hoy pienso pedirle formalizar las cosas .
-Liam ¿ Qué pelìcula quieres ver ?
ESTÁS LEYENDO
¿Encontraremos el amor?
FanficStiles se muda a una nueva ciudad junto con sus hijos Aiden e Ethan. Derek vive junto con su hijo Isaac afrontando las responsabilidades de ser padre soltero despues de la muerte de su esposa Paige. El camino de ambos se cruzará y quien sabe tal vez...