Extra #1

269 43 2
                                    

-¡Namjoon!- se escuchó él grito de su pareja al ver él desastre qué había en la cocina, además de qué asustó al chico de hoyuelos, haciendo que tirará una taza de porcelana.

-Hy-hyung...- su rostro mostraba cierta culpabilidad debido al alboroto qué había creado.

Seokjin suspiró.

Después de casi dos años de sesiones por fin Namjoon había salido de aquel lugar, aunque no tenía un lugar establecido para vivir.

Así qué Seokjin le dio alojó en su casa, aunque claro, no contaba qué Namjoon hacía desastres en la cocina, era torpe, rompía las cosas.

Frotó su sien por enésima ocasión.

Sabía qué él menor quería hacerle alguna comida, e incluso algún postre, ya qué se sentía realmente agradecido con él mayor.

Le había ayudado tanto, qué a veces pensaba no merecer todo ese afecto.

-Y-yo... hice algunas galletas...- ¿pero cómo podía enojarse con su novio al ver aquella sonrisa apenada con sus hoyuelos presentes y mejillas rojas?

-Ay Namnie, sabes qué puedes usar la cocina, si limpias... y no rompes más de dos cosas- y se refería al día.

-L-lo sé hyung...- Seokjin se acercó al menor besando sus labios, siendo correspondido de inmediato.

-Anda, probaré esas galletas-

-¡Sí!-

********************************

Estaban tomados de la mano, viendo alguna película cómo era su rutina, al hacer frío, se taparon con una manta qué cubriera ambos cuerpos, sintiendo él calor ajeno.

Namjoon reposaba su cabeza en el hombro del mayor, y este le mimaba acariciando su cabello.

-Hyung...-

-¿Mhm?-

-Me di cuenta qué hoy fue cuándo llegué allí por primera vez- Seokjin asintió, recordaba aquel rostro tan serio, qué apenas y daba sonrisas imperceptibles o falsas.

-Ya veo- dijo con una ligera sonrisa.

-Nunca pensé terminar así... enamorado de mi doctor- Namjoon pronunció dando esa sonrisa qué era hermosa.

Pero lo mejor de todo es que era real.

-Sabes qué te amo Kim Namjoon-

-Y yo a tí Kim Seokjin- ambos se fundieron en un beso lento, dulce, cómo si se tratase de la primera vez qué lo hicieron, cuándo él mayor le declaró sus sentimientos en aquel consultorio.

Se separaron del beso, dejando sus frentes juntas.

La batalla se comienza sólo... pero la calma estará cuándo estés acompañado de la persona adecuada.

Y él amor, era una de las formas en las cuáles las barreras de lo malo se íban.

********************************

Hola! Por fin tengo los extras. Subiré los que faltan en cuánto pueda ^^

Suzuka RM Winchester.

Doctor, I need Your Help [Finalizada] ~ #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora