Capítulo 17

1.7K 92 13
                                    

Le di un beso en la mejilla y el me abrazó.

Nos fuimos del restaurante directo al hotel, subimos a mi habitación, antes de entrar le dije:

-Estoy segura que deje un desastre jaja disculpa por eso.

-Jaja tranquila tenías prisa.

Entramos y si estaba todo mi maquillaje tirado, zapatos y ropa.

-Jajajajaja si que esta hecho un desastre- me dijo riéndose.

-Jaja te lo dije, lo siento no siempre soy así.

Rápidamente organicé todo, tomé ropa para cambiarme por que hacía mucho frío me volví donde Bryan y le dije:

-Me das un segundo? Me voy a cambiar.

-Claro hermosa.

Entré al baño y me cambie, me mire al espejo y me gustaba como me veía, tomé una foto para insta ya que siempre les mostraba mis outfit.

Entré al baño y me cambie, me mire al espejo y me gustaba como me veía, tomé una foto para insta ya que siempre les mostraba mis outfit

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del baño y le dije:

-Lista, nos vamos?

-Claro vamos.

El tomó mis maletas y salimos, fui a la recepción y devolví la llave.

Fuimos a la casa de Bryan, cuando entramos estaban Eddy y Andrea en el sillón.

-Hola niñooos- les dije y los fui a saludar.

-Cuentanos como te fue- me dijo Andrea.

-Demasiado bien, ya firmé el contrato.

-Entonces es un hecho que te quedas?

-Es un hecho, tengo que buscar un depa pero esta bieeeeen difícil.

-Mira ____ yo te iba a decir pero no se si te sirva, yo vivo aqui cerca como a 5 minutos, estoy en una casa enorme de 3 cuartos completamente amueblada, y te digo que me hace mucha falta la compañía ahí, me encantaría que te vinieras conmigo.

Se me iluminaron los ojos, miré a Bryan el me sonrió y asintió.

-Andyyy estas segura? Yo sería la mas feliz, pero recuerda que tengo 3 bebés en los que tengo que pensar.

-Y yo seré la mas feliz de recibirte en mi casa con tus 3 bebés, hay demasiado campo y un patio enorme.

-Andy por Dios eres la mejor te lo juro, pero ya nos sentaremos solas a hablar bien y arreglar pagos y demás.

-Y cuando piensas irte a Tijuana?- me dijo Eddy.

-Pueeees no lo tengo planeado jajaja creo que me gustaría irme mañana ya que sábado y domingo mi mejor amiga esta libre y me puede ayudar con todo.

-Noooo- dijo Bryan abrazandome- ya te extraño.

-Ayyy no que miel- dijo Eddy.

Todos nos reímos.

-Chicas por que no se quedan hoy aca, pueden dormir en mi cuarto y yo dormiré con Eddy, hacemos comida y charlamos hasta tarde.

-O que Andy duerma conmigo y _____ con Bryan- dijo Eddy.

-Oyeee niño bájale a tu calentura jajaja- le dije a Eddy- a mi me parece súper bien.

-Sii me encanta- dijo Andrea.

Esa noche hablamos en la sala hasta las 3 a.m. Bryan nos dio su cuarto, nos despedimos de los chicos y nos fuimos a dormir...

Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora